Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 SH3v5Xc

Día de los inocentes (Todos)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Recuerdo del primer mensaje :

Día de los Inocentes

En la entrada del internado Víctor espera con las manos entrelazadas a la espalda, muchas cosas habían pasado esa mañana, muchas otras cosas pasarían. Las órdenes eran claras, todos debían presentarse en el comedor de manera inmediata para recibir las respectivas indicaciones sobre el procedimiento a seguir. Con las clases ya suspendidas, el vicedirector estaba esperando que llegaran las personas que se encontraban en el exterior.

Reglas:
— Recuerden intentar que las respuestas sean menos de 20 líneas de manera que la trama sea más fluida.
— En caso de notar metarol, la administración anulara el mensaje hasta que sea editando.
— Cualquier personaje puede participar, no necesariamente tuvieron que participar en la trama.

Nota: Este tema será el cierre de la trama, habrá solo un par de intervenciones de Whispers, por lo tanto lo que se avance en la misma depende de los personajes.
Publicado por Whispers Jue Jun 23, 2016 12:03 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Tras llevar al chico a la enfermería y valorar el disparo, llegué a la conclusión de que era una herida sin compromiso vital para el paciente, por lo que dejé la tarea de extraer el proyectil y coser la incisión en manos de Marina. No hacían falta tantas manos en la enfermería y a mí me urgía el ponerme ropa seca, así que eso hice.

Una vez terminada dicha tarea, regresé a la enfermería, encontrando a mi compañera, al herido y a algún alumno rezagado - ¿Todo controlado? - pregunté, asomando la cabeza por la puerta, sin ser consciente de los momentos de tensión vividos minutos atrás.
Como mi presencia no era requerida, me marché al comedor, llegando justo a tiempo para escuchar las últimas palabras del Director Motka. No me entraba en la cabeza cómo la única medida a tomar después de lo que había ocurrido iba a ser suspender clases y actividades, en lugar de llamar a la policía por la presencia indudable de un asesino en serie entre nosotros.

- ¿Vamos a aumentar las guardias continuando igual de desarmados? - me aventuré a preguntar. Vale que había que reforzar la seguridad, pero si realmente terminábamos por encontrarnos con alguien peligroso, no íbamos a poder hacer nada para detenerle.
Publicado por Gail Abernathy Dom Jun 26, 2016 8:11 am
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Esperé a que se disipara la masa de gente para acercarme a la entrada. En aquel momento tan sólo quería meterme en la cama o simplemente desaparecer del mapa; claro que ansiaba respuestas pero, ¿cómo íbamos a estar seguros de que nos dirían la pura verdad?. ¡Quizás incluso estén encubriendo al culpable o culpables!. Al final, por "respeto" a la autoridad, me sentí obligada a ir al comedor. Eso sí, no entré.  Repito, de nuevo: odio las multitudes y más si esas multitudes emanan nerviosismo y tensión. No necesito más de eso, gracias. Permanecí a un lado de la puerta, a una distancia suficiente como para escuchar de sobra las palabras del director.

En mi mente, comencé a analizar su discurso. " El personal del internado ampliará sus guardias desde hoy". Eso espero, porque a este paso se va a poner a limpiar de noche quién-yo-sé. "Queremos que esta tensión termine". Siento decirte que esa tensión se acaba de desatar. Puf. Con palabritas bonitas todo está arreglado, claro. Cuando todo quedó en silencio, supuse que era la ronda de preguntas. ¿Sería capaz de responder honestamente a las preguntas de unos adolescentes asustados y presos del enfado?. En mi caso, quería mencionar el tema de la niña, pero no me veía capaz y no quería ser el centro de atención. Adiós, me largo. Ya no tenía nada más que hacer allí.

Sin embargo, tuve que dar pocos pasos para toparme con Donald, quien parecía visiblemente molesto. No quería molestarlo, pero tampoco iba a ignorarlo. -Ey- le saludé con voz apagada muy cerca del susurro, situándome a su izquierda. Me permití posar mi mano derecha en su hombro, intentando decirle así que estaba ahí. Quizás a veces sea algo excéntrico y charlatán, pero no era un insensible. Quizás yo sea algo callada, pero me preocupo.
Publicado por E. Violet Elliot Dom Jun 26, 2016 12:24 pm
E. Violet Elliot
personal de limpieza
Violet
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 E63Lcwp
100
131
Imogen Poots
I don't want a perfect life, I just want a happy one.
personal de limpieza
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1045-elliot-elizabeth
¿Por qué siempre que había un herido tenían que hablar tanto? Para él mismo todos sobraban menos la enfermera y sus dos compañeros que estaban callados, y ese todos era la cotorra del profesor de Historia. Quizás tenía razón, pero en esos momentos a Gareth no le importaba quien mierda tuviera razón, tan solo quería silencio y que el jodido dolor se fuera pronto.

La mano apretando su hombro lo tranquilizaba y la presencia de Isak también, al igual que Brennan con su apretón de mano, viéndose él mismo apretando también la mano de él. En otro momento se hubiese apartado, pero ahora estaba tan atontado por el dolor y tan nervioso que notaba como su cuerpo se iba a desmayar de un momento a otro. Ni si quiera prestó atención a las palabras de Brennan referentes al lacrosse. Apretó la mandíbula con el trapo que le había dado la enfermera y gritó en él cuando le sacaron la bala para luego caer rendido en la camilla, casi sin fuerzas, lleno de sudor y se quitó el trapo.- Gracias chicos.- susurró palabras por primera vez desde que le dispararon.
Publicado por Invitado Dom Jun 26, 2016 9:10 pm
Anonymous
Invitado
La reacción de ellas al salir del lago se lo esperaba, pero no la cara de espanto que tenían. Iba a preguntar que habían visto cuando unas bombas de humo inundaron el lugar y desaparecían más alumnos. Quizás fuera egoísta, pero mi primera reacción fue buscar a Aria y cuando la encontré en tanta poca visibilidad, la abracé y mi cuerpo se relajó como nunca. Luego grité para llamar a los que se los habían llevado y estuve dispuesto a buscarlos, pero no nos dio mucho tiempo a nada más cuando tuvimos que regresar al comedor y vi como la comidilla del internado se reunía, así que me quedé apartado sin escuchar a penas las palabras del subdirector, pero si poniendo el oído a más cosas.

Un chico herido, una muerte y poco más por ahora. Me acerqué a Aria.- Hay que salir de este puto lugar porque como seas tú la siguiente, incendiaré este internado con todos ellos dentro.- gruñí mientras escuchaba al director con los brazos cruzados.
Publicado por Invitado Dom Jun 26, 2016 9:24 pm
Anonymous
Invitado
Todo pasó muy rápido o a Aria le estaba importando más bien poco el estado en el que salían las dos del agua. Estaba junto a su hermano, él se había quedado con ella y lo que pasara con los demás le era bastante igual, aunque verlas temblar y decir esas cosas no es que le fuera demasiado agradable. El humo apareció y no recuerda que sucedió durante ese rato, se había quedado dormida y lo primero que notó fue el cuerpo de su hermano abrazándola, muy fuerte. Desde ese preciso instante, cuando vio que algunos de los chicos que estaban con ellos habían desaparecido, decidió que no se separaría de Klaus, jamás, y si pretendían expulsarla porque se colaba en su habitación por las noches pues que lo hicieran.

Llegaron al internado y estaba todo el mundo muy alterado. Había un chico herido, hablaban de un muerto y ellos habían perdido a compañeros suyos, bueno, no fue su culpa. Escuchó las palabras del subdirector mientras apretaba  la mano de su hermano y se pegaba más a él, –Es como si la muerte nos persiguiera Nik, ¿por qué no podemos tener una vida normal? –negó varias veces y se llevo su manos a los labios, para dejarle un beso en el dorso de esta, –No voy a ser la siguiente, sabes que soy capaz de cualquier cosa si me separan de ti, ¿lo sabes verdad? –la rabia se notaba en su tono de voz y frunció un poco el ceño. Lo que eran capaces de hacer si le pasaba algo al otro solo lo sabían ellos.
Publicado por Invitado Lun Jun 27, 2016 9:24 am
Anonymous
Invitado
Aun un poco el shock, Gianna se dirigió hacia el internado a paso rápido, junto a los demás del grupo. Nada mas entrar vio todo el alboroto de gente. ¿Qué había pasado?. Se acercó a ver al chico herido y al ver que ya estaba siendo atendido se tranquilizó un poco. Un disparo, ¿per que clase de cosas estaban pasando allí?. Gia no lograba entender la mitad de cosas que estaban pasando, y por el colmo ella misma se había encontrado a un estudiante enterrado, muerto. Buscó con la mirada a Violet, necesitaba saber que al menos ella estaba bien. Al verla a lo lejos, se acercó a ella. –Gracias a dios que estás bien –susurró para no llamar la atención y le dio un fuerte abrazo.

Escuchó las palabras del director y apretó la mandíbula. –Quizás lo más sensato sería mandar a estos chicos con sus familias y mantenerlos al margen de todo esto hasta que se encuentre una solución.¿En que cabeza entra la posibilidad de seguir aquí viendo lo que está pasando? –el semblante tranquilo de Gia estaba cambiando por momentos, la impotencia de no poder hacer nada y de no saber qué estaba pasando la estaba empezando a sacar de quicio. Ladeó la cabeza para mirar a Violet y luego miró a Brian. Debía ir a hablar con él cuanto antes, esto no podía seguir así, debían empezar a aclarar cosas cuanto antes. –Violet, esta noche no trabajaremos –soltó su pensamiento y luego se dio unos golpecitos en el muslo moviendo los dedos. No era segura la noche, ni el día ni nada. Ese internado debería estar cerrado.
Publicado por Invitado Lun Jun 27, 2016 9:42 am
Anonymous
Invitado
Día de los Inocentes

Alfred esperaba una oleada de preguntas que no llegó. La mayoría de las caras mostraban una preocupación similar a la suya, y es posible que los alumnos más jóvenes sintieran tanto pavor que hablar en voz alta se hubiese convertido en una misión imposible. Estaba por retirarse —ya avisados todos los presentes no le quedaba mucho que hacer en aquel lugar— cuando la voz de una adulta se atrevió a dirigirse a él. Motka asintió ligeramente con la cabeza y buscó con la mirada a la enfermera entre los presentes. Seguro que en la mente de muchos brillaba aquella cuestión, aunque finalmente la valiente había sido ella.

Sí, señorita Abernathy. Las guardias se harán sin armas de fuego, aunque en grupos de dos o tres para su propia seguridad. Mediante notas como las que habéis ido encontrando nos han avisado de que, en caso de abrir las puertas del internado, será asesinada una persona por cada estudiante que vuelva a casa. Como no sabemos quién es no podemos arriesgarnos a entregarle un arma. Estaríamos incentivando su reprobable actuación. —volvió a ahogar un suspiro hastiado en cuanto terminó de hablar. Su rostro no mostró la más mínima mejora en cuanto a tranquilidad se trataba. El “asesino” contaba con, al menos, una pistola. La había utilizado para asesinar al pequeño Wes, y hasta que no supieran su identidad no iban a arriesgarse a entregarle un arma. Cualquiera en Dunkelheit era sospechoso hasta que se demostrase lo contrario. —Todos los adultos deberán pasar ahora por la sala de profesores. El señor Hempstead y yo queremos darles unas indicaciones. Los alumnos pueden quedarse aquí o estar en cualquier otra instalación del internado, pero permaneced en grupos concurridos. Es por el bien común.

Tras dirigir una última mirada general a los congregados, Alfred se alejó del estrado y abandonó el comedor por la puerta que había utilizado para entrar. No había más tiempo para preguntas, aunque había avisado que las puertas de su despacho quedaban abiertas para cualquiera que lo necesitase. El día se presentaba especialmente largo y tenía muchos cabos que atar.
Y eso que aún no habían dado ni las doce de mediodía.

La trama global está por finalizar, aunque dejaremos este tema abierto unos días para que podáis responder si queréis o apuntar cualquier cosa. Os agradecemos la participación y esperamos que os haya entretenido. ¡Atentos a las novedades!
Publicado por Alfred M. Motka Lun Jun 27, 2016 12:00 pm
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Estupendo. Así que, básicamente, estábamos encerrados, indefensos, esperando a que quién fuese que estuviera acechándonos se cansase de jugar al gato y al ratón y decidiera pasar a la acción de manera aún más directa. Y ahora además, ante la negativa de la entrega de armas, ya no es que desconfiase de las personas de mi alrededor, si no que además ¿quién garantizaba que esa negativa no fuese una excusa por parte de la directiva porque realmente eran ellos los implicados y querían alargar la cacería? Cualquier teoría era válida en ese momento.

Tenía más preguntas, como por ejemplo si se iba a abandonar a su suerte a los alumnos desaparecidos, pero al indicar el Director que la charla con los adultos continuaría en privado, preferí reservarme dichas cuestiones para no poner aún más de los nervios a los estudiantes presentes en la sala. Sobre todo, porque si la respuesta a esa pregunta terminaba siendo otra negativa a la búsqueda, se podía dar por hecho que; alumno desaparecido = alumno abandonado a su suerte y muerto.

En silencio y con gesto pensativo, abandoné el comedor en cuanto el Director Motka hizo lo propio.
Publicado por Gail Abernathy Lun Jun 27, 2016 7:25 pm
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
                                                         Contraje los labios, dándome cuenta que quizás más tarde debería ir a pedir disculpas. Esto me dejó realmente contrariado, mucho más histérico por los últimos sucesos, primero la muerte de un niño de hace seis o cinco días (y ahora una niña) que no debería de importarme. Tal vez debería comenzar a desinteresarme por aquellos que me dan la espalda, y no me tienden el hombro para llorar.

     Resoplé cansino, obligado a escuchar el discurso de Alfredo, aquél que en raras ocasiones aparece a alimentar a su rebaño. Lo menos qué puede darnos es esperanza, se cree el Mesías intentando ganarse la confianza de todos, ¿pero sabes?, sigue recordando a los políticos: Vende palabras bonitas, y no cumple promesas.  

     La directiva pidió de manera insistente qué confiáramos en ellos pero aquí no se puede confiar en nadie. Ni en la sombra.

        Mi tensión subió a tope, creció a pasos colosales y en cuánto una mano tibia se esmeró en tocarme, me volteé con una mirada alterada. Era capaz de bajarle los dientes a la primera persona que tuviera la intención de invitarme al comedor, a ver un perfecto monologo ensayado en el espejo. Me apacigüe en cuánto descubrí que eras tú, la primera en consolarme y no echarme ninguna mierda encima. Deseé realmente darte un abrazo, contuve la intención tras ver a tu amiga hacerlo por mí…
       —Creo que intentan mantenernos presos aquí a toda costa. —Hubiera sido lógico habernos enviado uno por uno a nuestros hogares si de verdad pensaban en nuestra estabilidad mental, sin levantar sospechas. Las admiré a ambas en un gesto turbado—. A ver que medidas se van a inventar —y me abrí paso para ir a la sala de profesores.
Publicado por Donald F. Wells Lun Jun 27, 2016 7:31 pm
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
Día de los inocentes (Todos) - Página 4 OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
Publicado por Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.