Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
 Mini Trama ▲ Delilah y Mark R. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
 Mini Trama ▲ Delilah y Mark R. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
 Mini Trama ▲ Delilah y Mark R. - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
 Mini Trama ▲ Delilah y Mark R. - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
 Mini Trama ▲ Delilah y Mark R. - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
 Mini Trama ▲ Delilah y Mark R. - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
 Mini Trama ▲ Delilah y Mark R. - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
 Mini Trama ▲ Delilah y Mark R. - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
 Mini Trama ▲ Delilah y Mark R. - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
 Mini Trama ▲ Delilah y Mark R. - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
 Mini Trama ▲ Delilah y Mark R. - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
 Mini Trama ▲ Delilah y Mark R. - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
 Mini Trama ▲ Delilah y Mark R. - Página 2 SH3v5Xc

Mini Trama ▲ Delilah y Mark R.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Ambientación

Espacio: Aula de Pintura.
Tiempo: 12 de abril, Por la mañana.
Clima: Vientos extrañamente leves, cielo despejado.
Participantes: Delilah O'Rilley y Mark Renton.

El pasillo estaría completamente desierto si no fuera por el alumno y la limpiadora que hablan frente al aula donde se imparte el club de pintura. Esta ha permanecido cerrada desde la muerte de Ophelia y el posterior cese de las clases. Lo único que se escucha es la voz potente de la mujer mientras le pide al joven que la avise cuando recoja el cuaderno que ha olvidado dentro, pues debe volver a cerrarla a cal y canto como han exigido desde dirección. El estudiante no hace más que asentir con la cabeza. Parece algo asustado. Ella saca de su uniforme un manojo de llaves, abre la puerta y desaparece en dirección a los baños, ya que tiene labores de limpieza de las que hacerse cargo. El chico entra en el aula y pasa cerca de tres minutos dentro antes de volver a salir. Aunque cierra la puerta a su paso no lo hace con llave, pues se la ha quedado la mujer. Enseguida camina por el pasillo y desaparece, aferrado con ambas manos a su cuaderno de dibujo.
Publicado por Víctor E. Hempstead Sáb Jul 16, 2016 5:26 pm
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
 Mini Trama ▲ Delilah y Mark R. - Página 2 WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable

¿Hay algo que Renton no haga bien?, me pregunté cuando lo vi con un manojo de llaves en las manos –Intentaba ser creativa – respondí a su risa, dejando las herramientas sobre la mesa (tal vez podría necesitar el compás para encajarlo en el ojo de algún asesino que se colara en mi habitación en mitad de la noche).

Renton se acomodó sobre la silla detrás del escritorio y su imaginación lo llevó a convertirse en un profe sexy. Me hizo gracia –Seguro. Darías la clase sin camiseta con música sensual de fondo – respondí siguiéndole el juego – Ahora abre el cajón, que no tenemos todo el día – luego de algunos intentos fallidos Renton dió con la llave del cajón y lo abrió. Dentro había varios papeles, y tomé unos cuantos para revisarlos – Dime si encuentras algo interesante – le pedí mientras pasaba una hoja tras otra de trabajos francamente malos y algunos buenos. Daba igual, no había nada interesante ahí.

–Veré qué hay en el otro cajón – dije mientras me estiraba sobre mi compañero para tomar las llaves. Rodeé el escritorio y tiré del cordón celeste, probablemente la misma llave serviría con el segundo cajón. Así fue, la llave giró con facilidad y pude abrirlo. Lo primero que llamó mi atención fue un cuaderno, así que para poder sacarlo con facilidad primero saqué una caja de colores y aparté un bloc de dibujo. Entonces vi que había un cuaderno viejo y pequeño oculto debajo – ¿Ocultarías algo así si no fuera importante? – pregunté a Renton mientras me acercaba a su hombro. Abrí el pequeño cuaderno en una página al azar, hasta que vi escrito el nombre de Nick Peterson – Peterson.... ¿no es ese chico que peleaba con todo el mundo? – ese chico había estado en el internado de que recordaba, aunque la nota de Ophelia sobre él dibujando mujeres desnudas y molestando a sus compañeras no era especialmente revelador. Tampoco lo era la sopa de pescado, pero esas notas estaban escondidas por algo, así que pasé a la página siguiente.
Publicado por Delilah O'Rilley Lun Ago 01, 2016 2:12 pm
Delilah O'Rilley
sexto curso
Delilah
 Mini Trama ▲ Delilah y Mark R. - Página 2 Tumblr_od3gwy5NxF1v10zzao4_400
61
116
Taylor Marie Hill
También en el infierno llueve sobre mojado.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1080-o-rilley-delilah
Cuando abrí el primer cajón por más que Delilah y yo rebuscásemos no parecía haber nada interesante. Mientras ella intentaba abrir el segundo yo me reía de las respuestas de los exámenes y de las correcciones. No podía evitarlo, aunque no fuese nada interesante me gustaba saber las distintas formas de responder ante la misma pregunta. – Delilah en serio, deberías ver estas maravillas – dije enseñando el montón de exámenes en mi mano. Ella no era así, no apreciaba la gracia de la incultura de los demás. Aunque no era como los demás eso estaba claro, pero se había ganado parte de mí.

El segundo cajón estaba abierto y O’Rilley ya había metido la mano y había revuelto la mayor parte de él. – No, pero tampoco dejaría la llave en una caja de pinturas. – respondí siendo sincero. No sabía como eran los demás pero mi estupidez no llegaba a tanto como para dejar mis secretos bajo llave y dejar la llave allí mismo. Se acercó a mi con el cuaderno abierto y deje el montón de papeles de nuevo en el cajón aunque totalmente desordenados. – Veamos – susurre acercando mi cabeza a su brazo para leer junto a ella.

Nada parecía tan extraño como para ser un secreto, Peterson dejaba su imaginación a los cuerpos sensuales y además le gustaba molestar. La comida asquerosa, sin misterio alguno. La poca creatividad de la profesora. Nada me llamaba la atención excepto la última hoja.

Mis manos quitaron a O’Rilley la libreta sin permiso alguno, la apoye en la mesa y leí dos veces con detenimiento aquello. – Delilah, esto no es de una persona que este bien de la cabeza – cerré el cuaderno y me lo guarde bajo la camiseta – Me lo voy a quedar, pero no digas nada ¿vale? – mire con seriedad a Delilah, esta vez no estaba bromeando y pocas veces me ponía tan serio. Después me acerque a la ventana. – ¿Crees que habrá algo más interesante por aquí?
Publicado por Mark Renton Miér Ago 03, 2016 11:11 am
Mark Renton
sexto curso
Renton
No me llames Mark, llamame Renton.
80
114
Yuri Pleskun
I hope you feel that heavy gloom
When you’re all done up in a crowded room
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t843-renton-mark
Narración

—¿Qué creéis que estáin haciendo? No podéis estar aquí —anunció la señora de limpieza con las manos en jarras y el malhumor pintado en su cara. Señaló la puerta con el dedo índice—. Largo, niños entrometidos —masculló lo último por lo bajo—. Largo que tengo que cerrar, y agradeced que no los mando a limpiar los baños por meter sus narices en asuntos que no os conciernen. ¡Vamos, vamos!

La señora de limpieza los apuró y esperó a que salieran antes de cerrar la sala de un portazo y asegurarla con la llave.
Publicado por Whispers Miér Ago 03, 2016 1:14 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
 Mini Trama ▲ Delilah y Mark R. - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Cuando Renton tomó el cuaderno me recargué en su hombro para leer lo que había llamado su atención. La hoja estaba a medio arrancar, y las palabras escritas en él eran perturbadoras. Tal como decía Renton, Ophelia no debía haber estado bien de la cabeza cuando escribió aquello, aunque la letra era la misma de las otras notas insignificantes. Las preguntas comenzaron a rondar mi cabeza: ¿Ophelia se había vuelto loca de la nada, o la falta de inspiración era parte del proceso?; ¿quién era Oliver?; ¿tenía Peterson algo que ver con el problema de Ophelia, o era al revés?; ¿quién era la persona de quien Ophelia esperaba ayuda?

Renton dijo que se llevaría el cuaderno y me pidió que no dijera nada a nadie. Iba a protestar, pensaba que en La Organización debían enterarse de aquello; pero entonces me miró con demasiada seriedad, y recordé que podía haber espías en esa especie de Orden del Fénix. Asentí con la cabeza, confiaba en él.

Cuando se levantó a mirar por la ventana yo le eché un vistazo rápido al bloc de dibujo, pero no había nada interesante o perturbador a la vista. Parecía que en aquellos cajones no había nada más que pudiera interesarnos, así que guardé los cuadernos y el bloc en el segundo cajón y metí como pude los papeles revueltos en el primero.

– Tal vez deberíamos revisar los libros de las estanterías –respondí a Renton encogiéndome de hombros –. Si escondieron las llaves en una de las latas de pintura es posible que entre las páginas de... – los gritos de la señora de la limpieza me interrumpieron antes de terminar la frase, y me giré para ver lo molesta que estaba. Lo quisiéramos o no, la búsqueda del tesoro había terminado. Las llaves seguían sobre el escritorio, a mis espaldas, y tiré del cordón celeste hasta que tuve el manojo cerca y lo rodee con mi puño, esperando que no hicieran ruido. Pasé junto a ella a paso rápido con la cabeza agachada y caminé hacia las escaleras si mirar atrás, esperando que Renton no se quedara a discutir con la señora.
Publicado por Delilah O'Rilley Jue Ago 04, 2016 12:26 pm
Delilah O'Rilley
sexto curso
Delilah
 Mini Trama ▲ Delilah y Mark R. - Página 2 Tumblr_od3gwy5NxF1v10zzao4_400
61
116
Taylor Marie Hill
También en el infierno llueve sobre mojado.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1080-o-rilley-delilah
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.