Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 SH3v5Xc

▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

La noche de las trastadas, pensó en silencio aquella directora mientras observaba por el ventanal de su despacho. El traje negro se ajustaba a su cuerpo y un peinado recogía todo su cabello de manera tal que no pasara su nuca. Se acomodo el saco antes de ir por su usual mochila. Era tradición, una ocurrencia para mantener la bromas al margen, una tradición que consistía en que, por una noche, las puertas del internado estarían cerradas, y todos los estudiantes, docentes, trabajadores dormirían en el bosque, en una acampada. El frío no era problema. Los colchones inflables que se daban a cada estudiante tenían un sistema para que se mantuvieran calientes. Yvette compraba dormir ahí dentro, con dormir dentro de un malvavisco gigante, pero era necesario. Ya varias bromas se habían presentado y no quería que se repitieran.

Ni las campanadas anunciaron las cinco de la tarde, todos se reunieron en el Hall de entrada. La directora se aclaro la garganta para llamar la atención. --Quienes pasan por primera vez noche de halloween en Dunkelheit, no tengan miedo, no hemos tenido incidentes desde hace un par de años, y esperamos que se mantenga de esa forma. Ahora, pueden seguirme al claro donde estableceremos el campamento y pasaremos la noche-- Todos los profesores estaban al tanto. Se armaron las carpas antes de que caiga el sol, y Alfred se encargo de encender la fogata que intentaba quedar en el medio de todas las carpas. Medianoche llegó, y antes de declarar que todos fueran a dormir, Yvette aclaro su garganta nuevamente.

--Hay quienes ya saben el final de esta historia, para quienes no, esta noche podrán deducir por ustedes mismos si es cierto aquel rumor sobre que soy muy buena contando historias de terror.-- Comienza a decir, con su rostro iluminado solamente por el fuego. La mayoría se encontraba rodeando la fogata, tras comer el guiso que habían preparado los de cocina. --Su nombre era Halsey. Fue una estudiante aquí en este mismo internado. Tenía quince años cuando fue descubierta en el bosque asesinando un pobre conejo, la delataron, en esa época, el internado tenía problemas con las comidas, dudaban que fueran capaces de sobrevivir todo el invierno, y los conejos no solo aparecían muertos, aparecían desmembrados, imposible sacar comida de ellos. Al encontrar a la joven culpable, la encerraron en su dormitorio como castigo, los castigos no solían durar mas de dos días, y aún así, era completamente demente, encerrar a una persona dos días, dos días sin comida, dos días sin hablar con nadie, dos días sobreviviendo a líquido. A Halsey le dieron tres, esperando así que aprendiera su lección, por su culpa casi se quedan si comida, ella debía saber que era eso, para poder tener mas cuidado la próxima vez. La sorpresa no fue que al primer día, mas conejos muertos aparecieron en el jardín, ni que al segundo algunos estudiantes confesaran haber visto a la joven. La sorpresa estuvo en que al tercer día, cuando abrieron la puerta, la joven no estaba.

Alarmados, los directivos llamaron a los padres de la joven para que se hicieran cargo de ella, mientras ellos buscaban por los terrenos a aquella rubia de intensos ojos celestes. Los padres llegaron al internado tres días después, y aún para esos días, no habían encontrado a la joven, pero ese día, apareció una muchacha, asustada era poco, estaba aterrada, decía haber encontrado a Halsey, cubierta de tierra y barro, con una expresión en su cara que solo significaba demencia. Ingrid, aquella joven que la había visto, de intensos cabellos rojos y mirada verde, relató cada detalle que había visto, el cuchillo en la mano de la rubia, la mirada de asesina, sus ropas desgarradas, el lugar donde todo había pasado, pero oculto algo, un secreto. Halsey le había hablado y ella había escuchado, solo que no creyó. Mas tarde las personas supieron lo que le había dicho, pero ya era tarde, porque Halsey le había dicho que si decía algo sobre ella, iba a morir, e Ingrid fue encontrada a mitad del bosque, con una soga amarrada al cuello, colgando de la rama de un árbol.

Muchos pensaron que se trataba de un suicidio, que no había sabido que hacer, y la culpa había hecho lo suyo. Pero días mas tarde, un joven desapareció y fue encontrado en el bosque, en las mismas condiciones que Ingrid. Los estudiantes empezaron a caer, uno por uno, hasta que la madre de Halsey se paro en medio del bosque, preguntando desesperada que era lo que quería, que ella quería ayudar. Nadie creyó que alguien fuera a aparecer, pero la joven que llevaba perdida mas de un mes en esos bosques lo hizo, con sus manos, boca y prendas manchadas de sangre. Se acerco a su madre que la abrazo contenta de verla de nuevo. Halsey le devolvió el abrazo antes de clavar el cuchillo en su estomago, y mientras su madre caía, desangrándose, muriendo de una forma tortuosa la rubia pidió no ser buscada nunca mas. Y así se hizo, nadie mas la volvió a buscar, incluso hay quienes dicen verla aún en los bosques, pero también hay un mito, dicen que quien la encuentra muere. Buscarla es como tener una soga en el cuello, solo que están parados sobre un banco y no quita la respiración, pero, si decides saltar, atente a las consecuencias
-- Paso una mano por su cuello, dando a entender a los estudiantes que pasaba cuando la encontraban. Su placer era contar historias de terror. Al finalizar. Pestañeo un par de veces, mostrando una sonrisa. --La noche es larga, mejor es ir a dormir--
Publicado por M. Yvette Gunnhild Mar Oct 27, 2015 12:47 am
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable


Narración

La profesora Westerberg ha sido liberada, sin lesiones.
Publicado por Whispers Sáb Nov 21, 2015 4:49 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Sus ideas fueron ignoradas, no les culpó, sin hacer nada estaba mejor. Se quedó a un lado escuchando los comentarios de los demás, y sonrió cuando Callie tomó el hacha, era totalmente lo que se podía esperar de una chica. ¿Lady? Para nada, Callie había tomado las riendas de su vida años atrás. Parece que no necesitó ayuda de los hombros, queriendo mostrar que las mujeres eran mejores. ¿Se habían olvidado que ellas no tenían igual de fuerza que ellos? Practiquen deporte o no, naturalmente los hombres tenían más, y si se entrenaban esta fuerza aumentaba.

Dejó salir el aire de su cuerpo como si se tratase de un globo desinflándose cuando la hacha cortó la cuerda sin cortar en el camino a la profesora. Isak se adelantó a todos sorprendiendo a algunos para ponerse bajo la profesora, extendiendo sus brazos para amortiguar la caída cuando la misma cayó. Sus rodillas se flexionaron cuando el cuerpo de Ophelia golpeó los brazos de los tres alumnos, sin embargo no perdieron el equilibrio—. Gracias al cielo. —dice hacia sus adentros, ayudando a la profesora a levantarse. Estaba débil, era obvio por el golpe en la cabeza—. Ya está bien, profesora. —ahora que la bajaron, necesitaban llevarla al internado.

Publicado por Isak T. Bruhn Dom Nov 22, 2015 12:12 am
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Mis ojos brillaron de felicidad al ver que varias personas se acercaron, reconocí a todos los estudiantes, sonriendo aliviada. Fui a responder, pero un el dolor solo me permitió hacer un gesto de dolor. Tuve que tomar aire varias veces antes de poder relajar mi ceño fruncido. —Solo me duelen las manos y la cabeza, pero estoy bien, y agradecería que me bajaran rápido, no se cuanto tiempo llevó colgada— Respondo rápido, pausandome cuando un pequeño movimiento hacia que la soga estuviera mas tensa, y el dolor volviera.

Las propuestas empiezan a flotar entre ellos, las escuché a medias, sin prestar demasiada atención, no quería saber que era lo que iban a hacer, por miedo a lo que fuera a pasar, solo quería que me bajaran y que fuera lo menos doloroso posible. Green me pregunta algo, y me doy cuenta de que había dejado de prestar atención al punto que no sabía ni que me había preguntado, pero tratar de calmar mi respiración, requería trabajo, mas cuando el corazón no dejaba de golpear mis costillas con fuerza. Por suerte Callie interviene. Es cuando veo el hacha y siento que lo poco que quedaba de color en mi rostro desaparecía. Asiento a su pregunta cerrando sus ojos. Me hubiera gustado decirle que lo haga de una, porque la cuenta fue interminable. Mi respiración se detuvo cuando llegó a tres, e intente relajar las rodillas, preparándome para la caída. Cuando llegó a tres, sentí la fuerza de la gravedad contra mi cuerpo y caí. Alguien me atajo, pero no estuve segura de quien fue. Me ayudaron a ponerme de pie, por mas que todo mi cuerpo parecía querer ir a tierra. Volví a respirar de manera agitada, tomando grandes bocanadas de aire por la boca, buscando que entre todo el aire posible. —Gracias, gracias— Susurro, aún estaba atada, pero ya no colgaba del árbol, mi instinto me decía que me llevé la mano a la cabeza, pero no podía. —Gracias— Volví a susurrar varias veces.
Publicado por Ophelia E. Westerberg Dom Nov 22, 2015 12:17 am
Ophelia E. Westerberg
muerto
Ophe
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 69eOj9v
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t60-westerberg-abbey-o
¿Cómo iban a bajar a la profesora? La pregunta casi provoca que Brennan entre en una crisis nerviosa mientras miraba a todos lados esperando que una respuesta cayera del cielo. Vino de la tierra, pero igual agradeció que así fuera. Observó la herramienta y como Callie la tomaba. Iba a cortar, incluso contó, Gru sentía que su corazón se iba a detener y cuando Isak avanzó lo siguió para ayudarle. No llego a tiempo para atajar a la profesora pero si para ayudar a su amigo a que la misma terminara de pie. Tomo sus manos sin pedir permiso para liberarla del agarre de la soga, y pudo notar las marcas que estaba había dejado en sus muñecas.

Ahora estará bien profesora Dice para calmarla. Y se aleja para poder acercarse a Call. Toma el hacha, era pesada, pero deja caer el filo hacia abajo, corriéndose para no lastimar a nadie. Observa el número en la madera, para luego alzar su vista al resto. Cuando su amiga había tomado el hacha había creído ver aquel número, había creído que era su imaginación, pero ahora se daba cuenta que no. Se la regresa a Callie, temiendo preguntar aquella pregunta que quería salir de sus labios a toda costa. Se vuelve a acercar a la profesora sin mirar a nadie. Profesora Westerberg, ¿Qué ha ocurrido? ¿Vio quién le ha hecho esto? Pregunta observando a todos lados buscando un lugar donde la profesora de química pueda sentarse.
Publicado por Brennan F. Grunwald Dom Nov 22, 2015 1:25 am
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Ante el comentario de Benjamín le soltó la mano sin decir una palabra, pero mantuvo su otra mano entrelazada a la de Cole. Avanzaron hasta encontrar a la profesora y el ceño de la rubia se lleno de arrugas la ver su estado. No se quería imaginar cómo estaría ella en aquella situación pero con la ropa sucia golpeada y atada ya hubiera tenido mas que una ataque. El hacha fue todo un detalle, la joven con cara de asco dio un paso hacia atrás. ¿Qué era lo que estaba pasando? ¿De verdad esperaban que liberaran a la profesora con un hacha? ¿Por qué directamente no les daban dos piedras y les decían que hicieran un fuego? Si esa era la idea del campamento, ella se negaba ir a otro. Al final una chica de no mucha estatura que parecía estar liderando el grupo, o por lo menos eso aparentaba, tomo el hacha y se puso a dar ordenes. Odio que digan su nombre, por mas que fuera para decir que los hombres eran unos inútiles, se quedo en su lugar y solo avanzo un paso, pero por suerte, dos chicos avanzaron para hacer su trabajo y se corrió a un lado.

Se acerco a la profesora para examinar la herida. Metió sus manos en los bolsillos buscando carinilas, hasta que dio con el paquete. Retiro uno de los pañuelitos descartables y lo paso por la frente de la profesora con cuidado. —Lo siento— Se disculpo para luego levantar la vista al chico cuyo nombre ya no recordaba. —¿Esa es tu mayor preocupación? Deberíamos estar regresando al internado para que la vea un enfermero— Expuso sorprendida de que de todas las preguntas que se podían hacer hayan elegido justamente esa.
Publicado por Grace L. Edwinson Dom Nov 22, 2015 6:48 pm
Grace L. Edwinson
séptimo curso
Grace
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 SoEbZOKl
164
258
katherin mcnamara
And there will come a time, you'll see, with no more tears. And love will not break your heart, but dismiss your fears.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t197-grace-edwinson-id
Los cuidados no tardan en llegar y respondo ante ellos con una sonrisa, en especial a la chica que se acerca para limpiar la sangre que recorre mi mejillas. Quise levantar la mano y tocar la herida, pero ni bien el pañuelo se acerco a la zona, mi rostro se transformo en una mueca de dolor. —Lo siento— Me disculpo volviendo a la misma posición y tratando de relajar mi cuerpo. Toma aire, ya estar con los pies en la tierra me calmaba para poder pensar con mas claridad. Mi mirada busca al chico que me preguntó, meditando si decir la verdad o no hacerlo, pero entonces lo recuerdo y doy varios pasos al frente, buscando alguna señal de lo que había visto antes.

El bosque parecía ser el mismo, pero estaba segura que sería así en cualquier parte. No había rastro de la joven, sino los estudiantes que habían venido a mi rescate la hubieran visto. No estaba, y yo estaba demasiado perdida entre los árboles como para poder saber donde había estado en primer lugar. —Había una joven, el grito.— Me llevo la mano a la cabeza, al lugar donde no estaba golpeado, y mis muñecas me duelen al moverlas, pero ignoro el dolor. Aún observo a nuestro alrededor esperando encontrar una explicación. —Una joven grito, fue un solo grito, estaba de guardia y me adentre para ver quién necesitaba ayuda o cómo ayudarla. Encontré a la muchacha tirada en el suelo, entonces grite por ayuda pero alguien me debió haber golpeado— Mi frente se llena de arrugas recordando el momento, entonces algo que no me había parecido extraño en ese momento lo hace ahora. —Era una estudiante, pero ¿Georgia Bredeweg no se había egresado el año pasado?— Pregunto, ahora no muy segura de que haya sido así, porque, en ese caso, ¿Qué hacía en el internado nuevamente y con el uniforme?
Publicado por Ophelia E. Westerberg Miér Nov 25, 2015 12:10 am
Ophelia E. Westerberg
muerto
Ophe
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 69eOj9v
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t60-westerberg-abbey-o
Rose sentía su corazón en su garganta al darse cuenta de que la persona en peligro era Ophelia. No solo se trataba de una de las mejores docentes para la castaña sino también una gran amiga, una excelente amiga que sabía toda la historia de Rosie y que había tenido toda la valentía del mundo en abrirse con ella, una simple estudiante. Mya hubiese reconocido su voz en donde fuera.

Su corazón latía muy fuerte mientras veía a Ophelia herida en lo alto. Ella era muy torpe, Rose no se consideraba lo suficientemente ágil para la tarea pero se alegró de que fuera Callie quien se encargara. Los nervios de la castaña estaban a punto de estallar cuando vio a la chica en lo alto. Solo pudo respirar cuando Ophelia volvió a tierra y los chicos corrieron en su auxilio, ella no se quedó atrás y se acercó de inmediato. —Ophelia—. Pero su voz se pierde entre las preguntas de los demás.

Escucha a Gru y ve como la rubia, Grace, limpia la herida. Los gestos de Rose se fruncen con el dolor de Ophelia y escucha lo que esta dice. La curiosidad invade a la chica de ojos azules. —¿Estás... completamente segura?—. No tenía sentido pero sabía que la docente no les mentiría con algo así. —Pero si se supone que salió hace un año, ¿qué hacía aquí?, con el uniforme—. La mente de Rose iba a estallar pero solo le basta con ver a Ophelia para darse cuenta que esas respuestas podían esperar. —Creo que es mejor ir a la enfermería, Grace tiene razón. Allá podremos hablar mejor pero tienen que curarla, está muy herida.
Publicado por M. Rose Wood Miér Nov 25, 2015 11:12 am
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Soltó todo el aire cuando la cuerda se corto e Isak fue capaz de atajar a la profesora antes de que diera contra el suelo. Agradeció a todos los santos en su mente mientras se alejaba un par de pasos y tomaba la herramienta con mayor comodidad. No reprocho cuando Brennan se acercó para observar el hacha, supuso que estaba viendo lo mismo que ella, aquellos números, presentándose ante el grupo nuevamente. Pero luego dirigió la mirada a la profesora. Debían ir a enfermería, ver que tal estaba la cabeza de la misma, pero en su interior algo le decía que aún no había terminado, y la respuesta que se dio no tardo en confirmarlo.

Si, así es Respondió a aquella pregunta, observando cómo Rose se planteaba lo mismo que ella. Era la capitana de Lacrosse, yo tomé su lugar este año Agrego con un hilo de voz, lanzando una mirada a Gru y a Isak, ellos también la conocían. Era demasiado divertida, siempre haciendo bromas para que no se aburrieran en los entrenamientos. Era buena, muy buena, y al parecer, aún estaba en el internado, tal y como lo había dejado. Quiso tragar saliva, pero su garganta estaba seca. ¿Esta segura que era ella? Pudo haber sido otra persona, alguien que se le parezca o algo... Nuevamente intento cubrir las flechas que señalaban al internado, pero no sabía por cuanto tiempo sería capaz de hacer eso. Cuantos mas debían sufrir para que eso pasara.
Publicado por Calliope C. Rohmer Jue Nov 26, 2015 6:53 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Ver la sangre hizo que se alejara un poco, pues hasta eso era mal augurio. Se quedó a un lado escuchando a los demás pero a la vez mirando a su alrededor, atento de algún movimiento extraño. Aún si habían encontrado a la profesora, el o los atacantes. Esto hizo que de vez en cuando empezara a arrugar su nariz, nervioso por lo que podía pasar. Le daba pena la profesora, había sido víctima de un ataque por proteger a una alumna, ¡qué no sí quiera era alumna! No se pudo creer cuando mencionaron a Georgia. ¿Qué hacía su antigua capitana en el recinto del internado? La chica se había burlado de él en los primeros entrenamientos, pero en general era una buena, una muy buena persona para que algo le pasara.

Lo peor de todo era que días antes en su habitación habían hablado de ella gracias a Callie que la había recordado. ¿Podría ser todo una coincidencia? Esperemos que no, porque la sola idea aterra a Isak. Frunció el ceño esperando la respuesta de Callie sin sorpresa, sus ganas de proteger al internado eran inmensas—. No puede ser una coincidencia. —le reprocha, debía aceptar la realidad de una vez por todas. Mientras tanto volvió a acercarse a la profesora de un paso, mirándole a los ojos. Su relación con ella no era de las mejores, pero estaba preocupada por ella—. ¿Vamos a la enfermería o al laboratorio? En el laboratorio hay para cuidar heridas. —sería una forma más rápida y efectiva, siendo que estaba más cerca, y a saber dónde estaba el enfermero.
Publicado por Isak T. Bruhn Vie Nov 27, 2015 1:35 am
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran

Narración

Camuflada entre los árboles una sombra cobra forma. Poco se puede distinguir de ella, si, ella. Entre los árboles, lo suficientemente alejada del grupo la silueta de una joven corta con la naturaleza. Sus piernas largas muestran unas medias azules desgarradas, dejando ver sus piernas lastimadas manchadas con sangre y tierra. Su falda gris y el cardigan celeste mantienen las mismas características, viejos y sucios. De su rostro poco se puede ver, pues su melena rubia cae a ambos lados de la cara. Se mantiene quieta, estática, observando la situación hasta notar una mirada sobre ella, cuando esto pasa, lleva su dedo indice a los labios, indicando silencio, antes de echar a correr para perderse en el bosque.

▲ Nota: Quien ve a la joven es random, puede ser cualquiera del grupo, y en el caso de Georgia, pueden agregar la información que deseen sobre ella, solo recuerden que era capitana y uno de los mejores promedios del año, y eviten contrariarse entre la información que se da.
Publicado por Whispers Vie Nov 27, 2015 2:46 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ ¿Le tienes miedo a la oscuridad? (Mini-trama) - Página 7 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Publicado por Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.