Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 2 SH3v5Xc

▲ No te pierdas (Mini-trama)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Mini Trama nro 2'

Esta trama transcurrirá de forma paralela a la trama "¿Le tienes miedo a la oscuridad?" (link) Su desarrollo acontecerá en los bosques, para luego unirse al otro grupo.

Información: Tras la acampada en noche de brujas (31 de octubre), el sol comenzó a salir iluminando los terrenos de Dunkelheit, pero sin tener el calor suficiente para eliminar aquella espesa niebla que se ceñía a cualquier objeto a su paso. Siendo los primeros en levantarse, un grupo tomo la iniciativa de salir de paseo, guiados por la profesora O'Ruadháin. Andando por el bosque, no escucharon los gritos ni los acontecimientos que llevaron al primer grupo a perderse en el corazón del bosque.

Reglas y comentarios
▲ La trama empezara cuando ya están comenzando a regresar al campamento tras pasar un buen rato caminando. Daremos espacio para que entren personajes antes de comenzaron con las intervenciones de Whispers.
▲ Aquellos personajes que pertenezcan al grupo uno, no puede escribir en este tema.
▲ La idea es que se puedan unir aquellos personajes que no pudieron entrar a la primera trama, y para que no queden fuera de la misma. Prometemos que será tan entretenido como la otra, no discriminaremos.
Publicado por Whispers Jue Nov 19, 2015 1:58 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Una sonrisa sibilina se extendió en el rostro de la rusa al comprobar una vez más su poder de exaltación sobre el populacho. Definitivamente hay quienes nacen para sobresalir y quienes nacen para perderse en el océano de la mediocridad. - Y en cuanto escuchan al pastor, mugen las vacas. - resumió sin más, indiferente y altiva. Dos no se enfrentan si uno no quiere, y aquella pandilla de 'sin gracias' podía seguir mendigando migajas de su atención que era ella y solo ella la que decidía cuando y donde corría la sangre.

Punta, tacón, punta, tacón, punta, esquiva una rama, tacón. Tan patético altercado no había hecho más que inflar su ya desmedido ego, por lo que aquel suelo abrupto e infestado de raíces mortíferas para sus delicados tobillitos hacía ahora las veces de pasarela y su porte hubiera sido la envidia de cualquier Miss.

Caminó un trecho a su aire hasta situarse cerca de la rubia con cara de bagre a la que había oído hacer un ridículo intento de gracia segundos antes. La inspeccionó de arriba abajo, desdeñosa. ¿Había algo más vulgar en el universo que una rubia de cejas negras? - He visto gatos persas con el pelaje menos tupido que esas cejas, darling. - dejó caer en tono dulce y envenenado, lo suficientemente bajo como para que no lo escuchara la profesora. - O sea, no te lo tomes a mal, pero eres prácticamente uniceja. Deberías cuidar más tu imagen, ¿sabes? Si así cuidas tu depilación facial no quiero ni imaginar... bueno. - soltó una risita. - Como dirían en tu suburbio natal: "Si tiene pelo en el entrecejo, imagínate en el conejo". Asco es lo que me das. - Y tras semejante despliegue de dulzura, siguió caminando tan ancha por el pedregoso sendero.
Publicado por Invitado Vie Nov 20, 2015 9:52 pm
Anonymous
Invitado
Por una vez, rompiendo con el día a día del cuerpo estudiantil, nos fuimos de acampada al bosque. Me gustaba, ¿para qué negarlo? A diferencia de la gran mayoría que preferían una cama mudilla y calentita, en vez de los pobres sacos de dormir en tiendas de campaña que con suerte podrían retener el calor humano. Era otoño, y las hojas eran ya una alfombra crujiente, que sonaba todo el rato mientras la manada se iba movilizando.

Ver para creer. ─me dije a mí mismo, reteniendo un ofensivo comentario a diferencia del resto respecto al atuendo que llevaba Olenna. La gran mayoría ya deseaba que la morena se despistara y se tropezara con alguna raíz rugosa que sobresaliese discretamente de la tierra para hacerla caer de aquellos dos rascacielos. ¿Era tan necesario llevar tacones? Mujeres…

Me adelanté a un paso más apretado para pasar con facilidad a la protagonista de aquella pelea, yendo en solitario pues nadie aquella mañana parecía estar de humor como para siquiera charlar.
Publicado por Invitado Sáb Nov 21, 2015 6:50 am
Anonymous
Invitado
Quizás dormir en aquellas tiendas de campaña le estaba pasando factura. A pesar de la comodidad que predicaba la directora, se levantó con dolor de espalda que todavía persistía levemente. Se volvió a estirar intentando entrar en calor.  Miró disimuladamente a sus espaldas, en la lejanía se veía a C.J. llevar toda la razón. Era cierto, mejor ignorarla y seguir disfrutando de la naturaleza. Vio como a su lado se acercaba Snyder y por un momento sintió envidia.

Rodó los ojos cuando volvió a escuchar las frases célebres de aquella tipa.  Tendría que alejarse de ella sino quería verse inmiscuido en la toxicidad de la rusa. Aunque agradeció que hiciese más ameno el viaje, se estaba aburriendo muchísimo y ahora que Snyder estaba junto a C.J. no se atrevía a entablar palabra con él. Tal para cual.

Se acercó a la pequeña pelirroja que estaba hablando sobre la fauna de Escocia. Apreciaba que de tan pequeños existiese un atisbo de aprecio hacia la misma. – Sí, es una pena que no haya lobos por Escocia desde hace siglos. Porque podrían morder a unas cuantas niñas – dijo mientras apresaba la cintura de la chiquilla, intentando sobresaltarla momentáneamente. Sonrió. – Aunque hablando de animales… No hemos visto muchos. Se ve que el internado los mantiene a raya. - Miró con atención a la profesora, que iba muy segura de su camino - Ojalá viésemos un wallaby. Qué curioso animal.- comentó para sí. El aburrimiento se aproximaba a la desesperación. Miró de nuevo hacia atrás, vigilando a los que consideraba más cercanos para bien o para mal.
Publicado por Invitado Sáb Nov 21, 2015 9:30 am
Anonymous
Invitado
Si la niña creía que había obtenido la atención que deseaba, Frances estaba apunto de presenciar lo planeado. Había sido fácil. Tres palabritas y ya estaba a su lado, echando humo por las orejas y espuma por la boca como un estúpido perro rabioso. Tuvo que contener la carcajada que le produjo ver sus intentos por insultarla. Que atacara su aspecto físico era lo esperado y ahí la tenia, siguiendo sus pasos. ¿Que demonios iba a argumentar un ser tan superficial?, Por suerte sabría que era un gato.

Frances no la miraba pero si esbozó una sonrisa de lado, manteniendo su postura indiferente mientras la niña de los tacones seguía con lo suyo.
No pudo contenerse cuando escuchó pedirle que no lo tomase a mal, ¿Estaba de broma?, Simplemente no podría tomarlo por nada. Al igual que pensaba que la niñata de ciudad no era nada más que ropa lujosa y maquillaje. No quería juzgar a nadie, pero si esta se tomaba la libertad de opinar sobre sus cejas -lo cual era patético- ella también lo haría respecto a su pobre personalidad, y al parecer, intelecto. Por unas milésimas de segundo sintió empatia por la chica, hacer un ridículo como este, atreverse a juzgar el aspecto físico de alguien cuando tu cara asemejaba a la de un Caballo... Lo cual no le parecía mal, cada cual con lo que le tocaba.

Dejó que terminase con sus vulgaridades, aún mirando al frente con aburrimiento. Le sorprendió que tras el show que acababa de montar la niña siguiese a su lado. Asco le daban las personas que eran como ella, se había mantenido fría durante su patético discurso pero tener que caminar o lidiar con sus estupideces toda la caminata sería un desperdicio de día. Bajó la vista hacia los pies de la chica y observó la vulnerabilidad de sus pasos. Miró de un lado hacia otro, y cuando se aseguro de que nadie miraba y que no tendría la oportunidad de echarle la culpa, codeó fuertemente a la chica. No miró hacia atrás para comprobar si había caído, mientras adelantaba a varios compañeros.

Era lo más probable, y al igual que Nyx, esperaba que sus cálculos no fallasen. O que por lo menos dejase de incordiarla.
Publicado por Invitado Sáb Nov 21, 2015 4:22 pm
Anonymous
Invitado

Narración

El bosque esta tranquilo, dejando de lado el sonido de las voces que sale del grupo, poco se escucha de la naturaleza. Las aves están calladas, y parece que ningún otro animal se atreve a salir. Cercano al grupo una marca aparece en uno de los árboles. Una cruz doble, aparentemente hecha a cuchillo. Adentrándose en el bosque, otro árbol tiene la misma, y mucho mas adentro hay otra. Los árboles no distan de mas de tres metros de distancia uno de otro, pero la niebla de la mañana aún se mantiene dentro del corazón del bosque impidiendo ver si hay mas marcas o no.
Publicado por Whispers Sáb Nov 21, 2015 4:53 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
El comentario de aquella chica con aires de princesa y evidente falta de sesera desató las lenguas de mis compañeros, que hasta aquel momento habían permanecido hablando entre ellos a un nivel que no me molestaba. Rodé los ojos y decidí ignorarla, como hacía con el resto. No pensaba perder tiempo y saliva en escuchar y responder a nadie a quien no tuviese que llamar “profesor” por cortesía. Decidí acelerar la velocidad de mis pasos y saltar unas cuantas ramas para alejarme un poco del resto. Tuve que empezar a caminar pegado a los arbustos, casi rozando las cortezas de los árboles, para evitar escuchar más comentarios de mis compañeros. Mi cupo de estupideces ya estaba completo, y no necesitaba datos extra que gente como “Viboriova” -la profesora la había llamado así, ¿no?- pudiera aportar.

Metí las manos dentro de mis bolsillos en un intento de calentarlas, pues por culpa de la niebla empezaba a notarlas heladas. Mi cercanía con los árboles y las poquísimas ganas que tenía de encontrarme cara a cara con otro de los alumnos hacía que fuera mirando las cortezas de los mismos, así que no tardé en reparar en las marcas que alguien había grabado en ellas a propósito. A cualquier mente racional le hubiera parecido ilógico que en unos elementos naturales como aquellos apareciesen dibujadas marcas tan perfectas y simétricas unas con otras.
No tardé en esperarme lo peor.

Genial. Seguro que al final del sendero, en un claro, nos encontramos una piñata. Todo muy adulto. —mascullé entre dientes, con ironía y disgusto a partes iguales. Si los profesores decidían darnos una fiesta sorpresa con la que culminar la noche de Halloween probablemente vomitaría. Necesitaba mi cama, no unas cuantas golosinas y un poco de misterio.
Publicado por Jack A. Hudson Sáb Nov 21, 2015 10:40 pm
Jack A. Hudson
sexto curso
Jack
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 2 Dn3HJg7
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t241-hudson-john-jack-
Onyx tenía una presencia cuestionable. Era la típica persona que podía pasar inadvertida siempre que quería, justo igual que ella. Solo tenían que guardar silencio y moverse por los lindes. No destacaban, físicamente hablando. Tal vez por esa semejanza entre ambos, notó que el moreno se había colocado junto a ella pese a que guardaba silencio. Lo miró de reojo mientras él le daba la razón. Bueno, técnicamente no había especificado quien tenía razón, pero... Es de lógica que yo tengo razón. Esbozó una sonrisa en cuanto escuchó el nombre de Charles Darwin y cierto alivio se instaló en su interior al pensar que aún había gente sensata. Con suerte, uno de esos tacones de sus carísimas botas se rompería y la verían caer de bruces. O eso, o la rubia atentaría contra la vida de la rusa, dadas las palabras emitidas por Olenna pese a la amistosa advertencia por parte de la profesora de cálculo. Pobre mujer, tener que aguantar a un grupo de adolescentes a esas horas de la mañana...

¿Acaba de decirle a la rubia que tiene cejas pobladas? —le preguntó a Onyx en un susurro, negándose a inmiscuirse con el grupo de nuevo— Pero si tienen las cejas prácticamente iguales... —observó para su compañero. Desde el punto de vista de Graham, las cejas de las dos muchachas eran prácticamente iguales. Puede que las de Frances destacaran más, por el color, por que era rubia y las cejas oscuras llamaban más la atención... Pero no es que fuesen más pobladas que las de la rusa. Suspiró, en realidad aquella observación era de lo más superficial y prefirió ignorarlas, cambiar de tema y abstraerse con Onyx en una conversación de las suyas. Videojuegos, cómics, juegos de rol... Cualquier cosa sería mejor que las charlas que pudieran tener cualquiera de los otros. Su mirada se posó fugazmente en Austin que había avanzado hasta ponerse junto a la que parecía la más pequeña de la expedición y frunció el ceño. Giró la cabeza molesta con la mera presencia del rubio que había sido amigo suyo y fue cuando reparó en la cruz en el árbol. Ladeó la cabeza— Hay una cruz en ese árbol —habló para Onyx aunque no en voz baja como anteriormente— Tal vez no estemos yendo en la dirección adecuada —puntualizó.
Publicado por Invitado Dom Nov 22, 2015 3:30 pm
Anonymous
Invitado
Doña subdesarrollada, a partir de ahora Onyx iba a llamarla así, no dudó en atacar a Frances en cuanto tuvo ocasión. Sí, ignoró por completo los comentarios lanzados por el resto de alumnos aunque... no era de extrañar si alardeaba de carácter de sangre azul. Sinceramente, ¿cómo prestar atención a un grupo de plebeyos si era la princesa de los bosques? Lo dicho, el mundo se iba a la mierda. Negando, Nyx ladeó la cabeza hacia CJ, su medio amiga, cuando está llamó su atención. No pudo contener la carcajada que emergió medio ronca de su garganta.

- Tal vez - aclaró su voz para poner una de documental - nos encontramos ante el primer acto primitivo de interacción social de la especie subdesarrollada. Creo, llámame loco,  intenta integrarse - bendito sarcasmo. Sonrío cómplice a la chica y manteniendo las manos dentro de la sudadera prosiguió su camino, ignorando por completo al resto de alumnos aunque deparó en Austin y le lanzó un saludo militar a dos dedos sobre su sien.

Encetó una conversación con Graham sobre los temas que a ellos les interesaba. Básicamente lo que a la mayoría de gente de su edad no entusiasmaba porque no veían más que sexo, fiestas y alcohol. Fuera como fuera, estaba totalmente inmerso en la discusión sobre artefactos híbridos cuando CJ paró en seco y Onyx, que iba unos pasos atrás, chocó contra ella debido al inesperado cese de movimiento - ¿Qué? -murmuró levantando la cabeza y desviando los ojos ónices en la dirección de los de la chica - ¿Qué coño?

¡Por fin se tornaba interesante la expedición! Sinceramente, después de haber visto a la subdesarrollada caer, ese descubrimiento era el acontecimiento del día. Los ojos del joven, brillaron en una especie de emoción y la curiosidad se hizo latente en cada una de sus facciones - Quizás nos encontramos ante un ritual satánico cuya secta se esconda en los bosques. ¿Y si entregamos al espécimen subdesarrollado en sacrificio? Rollo cabra...  - cogió la muñeca de CJ para tirar de ella, instándola a que siguiera sus pasos - Vamos, quiero saber si hay más. ¿Llevas linterna?
Publicado por Invitado Dom Nov 22, 2015 4:18 pm
Anonymous
Invitado
Miró de reojo cuando alguien se acercó por su derecha manteniendo su paso e hizo una doble toma cuando se dio cuenta de que una chica con cara amable se estaba dirigiendo a ella. La miró con desconfianza pero el comentario halagador la animó lo suficiente para que empezara a hablar.
—No, no fue en clase. Me lo dijo mi padre. Sé algunas otras cosas porque él es guardia forestal.— y en ese momento casi se podía ver como se hinchaba de orgullo, un poco más y empezaría a flotar.
Como siempre que ocurría cuando algo tenía que ver con sus padres y la oportunidad de presumir sobre ellos se le soltó la lengua. Pomposamente continuó:
—Escocia tiene una gran zona salvaje así que lo investigamos, googleamos e incluso me llevaron a ver a los inuits lo que fue una experiencia un poco desagradable —arrugó la nariz al recordar algunas cosas que había aprendido allí, como por ejemplo que la practica común cuando en el Ártico podías perder los dedos era abrir en canal a un pobre perro.— Intentó enseñarme a disparar pero papá no le dejó porque nosotros somos canadienses no estadounidenses y al parecer «no regalamos armas a los niños como si fueran caramelos». —citó y luego se detuvo cuando se dio cuenta de lo mucho que había dicho, titubeó un poco antes de continuar.— Él es impresionante pero creo que perdió un poco la cabeza antes de que me fuera.

Al terminar se calló por un largo rato en una mezcla de nostalgia e incomodidad. Recuperó la compostura pero se tensó esperando a ver que contestación recibía y siguió mirando de reojo a Maxine de cuando en cuando perdiéndose por completo la conversación de los demás.
Tan tensa estaba que pegó un gran salto como un gatito asustado cuando, sin que ella se diera cuenta, alguien le agarró por los costados a la vez que hacía un comentario sobre los lobos.

Dejó de andar parándose a mitad del camino, entorpeciendo al resto que venía detrás, y se giró con furia indignada y una buena cantidad de vergüenza. Echó un vistazo rápido a toda la multitud que venía detras y que sin duda lo habría visto a consecuencia de haber estado caminando delante de todos ellos.
Rezongando y con las orejas ardiendo echó la pierna para atrás e intentó pegar una patada en la espinilla de Austin.
Publicado por Invitado Dom Nov 22, 2015 4:45 pm
Anonymous
Invitado
Alzó una de sus cejas, aquella situación no le estaba gustando lo más mínimo a la morena, todo por querer destacar entre el resto de las personas una actitud que no comprendía de la humanidad, con lo bien que podía vivir una comunidad siendo modesta y solidaria. Parecía que pudiera tener su atención en otros quehaceres como guiar a los alumnos por la niebla de vuelta al campamento pero realmente estaba atenta a todos los comentarios que estos pudieran hacer respecto al tema de conversación que había surgido en aquel momento.

Se detuvo en seco parar girar su cabeza y mirar por encima del hombro aquél monólogo soez que Olenna le dedicaba a Frances, porque la segunda no respondió a la primera pero aquello llegó a extremos en los que debía intervenir. - Sino es por las buenas lo tendremos que hacer por las malas. - Replicó en un tono que denotaba autoridad. - Vorobiova, ¿Quién se cree para usar ese lenguaje tan vulgar? - Preguntó de forma retórica esperando que no se le ocurriera contestar a aquella pregunta con otro disparate egocéntrico. - La espero el sábado a las ocho, está castigada. - No quería llegar a aquellos extremos pero tuvo que hacer el rol de juez, jurado y verdugo para controlar aquella situación porque parecía que los alumnos no se habían tomado en serio su petición a las buenas de que se moderaran.

La morena no tenía ni un pelo de tonta como los demás se creían para hacer sus actos si que le hubieran pillado, así que aprovechó que Morgan pasaba por su lado para también informarla. - A usted también le espero el sábado Morgan. - Mantuvo su tono autoritario escuchando esta vez a Onyx. - Súmese al sábado con las señoritas, Snyder. - Esperaba que de aquella forma dejaran de tratar de tirarse los trastos los unos sobre los otros. - Ahora si alguno otro más quiere hacer otro quiere caer en la vulgaridad que tenga presente que también tendrá una invitación para el próximo sábado a las ocho. - Muy rara vez se tenía que poner de aquella forma, pero el momento lo ameritaba.

Escuchó a Jack y Cameron informar sobre las marcas, volteó su mirada para encontrarse con la marca de la doble cruz patriarcal. - No, no hay ninguna piñata esperando al final, señor Hudson. Ni tampoco hay hombres con cabeza de cabra, señor Snyder. - Rodó los ojos porque no sabían de donde sacaban esas teorías en cuanto veían una señal en un árbol. - La marca es un símbolo de antaño en estos bosques. - Comentó mientras seguían el camino. - Hace mucho tiempo cuando aún habían animales salvajes por aquí y los bosques no eran seguros, el director Andrée Reeves, llevó a cabo un desfile de armas para acabar con los animales del bosque que ponían en peligro la seguridad de los estudiantes. - Típica historia en dónde la humanidad remodelaba la naturaleza a su gusto. - Barrían el suelo con un veneno para animales y marcaban los árboles con una doble cruz cuando los cazaban, eran las mujeres las que seguían las marcas y tomaban los animales para poder llevarlos a la cocina. Cuando los animales dejaron de existir esta práctica cayó en el olvido. - Concluyó aquél pequeño relato del significado de las marcas, a algunos le sonaría porque no era la primera vez que se contaba esa historia.
Publicado por Invitado Dom Nov 22, 2015 9:37 pm
Anonymous
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.