Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 3 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 3 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 3 SH3v5Xc

▲ No te pierdas (Mini-trama)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Mini Trama nro 2'

Esta trama transcurrirá de forma paralela a la trama "¿Le tienes miedo a la oscuridad?" (link) Su desarrollo acontecerá en los bosques, para luego unirse al otro grupo.

Información: Tras la acampada en noche de brujas (31 de octubre), el sol comenzó a salir iluminando los terrenos de Dunkelheit, pero sin tener el calor suficiente para eliminar aquella espesa niebla que se ceñía a cualquier objeto a su paso. Siendo los primeros en levantarse, un grupo tomo la iniciativa de salir de paseo, guiados por la profesora O'Ruadháin. Andando por el bosque, no escucharon los gritos ni los acontecimientos que llevaron al primer grupo a perderse en el corazón del bosque.

Reglas y comentarios
▲ La trama empezara cuando ya están comenzando a regresar al campamento tras pasar un buen rato caminando. Daremos espacio para que entren personajes antes de comenzaron con las intervenciones de Whispers.
▲ Aquellos personajes que pertenezcan al grupo uno, no puede escribir en este tema.
▲ La idea es que se puedan unir aquellos personajes que no pudieron entrar a la primera trama, y para que no queden fuera de la misma. Prometemos que será tan entretenido como la otra, no discriminaremos.
Publicado por Whispers Jue Nov 19, 2015 1:58 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 3 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Y la batalla prosiguió, como era de esperar. Todo el mundo lanzándole flechas a la morena del taconeo excesivo. Estaba claro que no iba a sobrevivir para el final de aquella pequeña excursión mañanera, aunque aquello tampoco me daba pena. Más bien me sacaba una sonrisa de entre los labios, y proseguía mis andadas solitarias al igual que lo hacía Jack, por delante de mí.

Uuuuh, si un americano estadounidense te escuchara ahora…─comenté dirigiéndole una mirada de soslayo a la pelirroja, que había soltado aquello respecto a la facilidad del alcance de las armas para los niños.
Me fijé que Maxine y Austin estaban con ella, y parecían ser el grupo más amistoso a cien kilómetros a la redonda que había en aquellos momentos, así que suavicé el paso para unirme a ellos. No desvié la vista del grupo hasta que alguien comentó algo de marcas misteriosas, piñatas y rituales satánicos; vamos, lo normal. A lo que la profe Saoirse respondió con su carácter sabiondo. ─Tuvo que montarse un gran festín aquella noche, ¿verdad? Mmm, carne de venado. Qué rico… y qué hambre me está entrando de tan solo pensarlo. ─suspiré anhelante, con una sonrisita decorando mi expresión.
Publicado por Invitado Lun Nov 23, 2015 1:32 pm
Anonymous
Invitado
Para la excursión Ez decidió llevar ropa cómoda, decidiendo ir al estilo de Cruella de Vil con la mitad derecha de color blanco y la izquierda de negro. Le dio asco dormir en la tienda, tan cerca de insectos y suciedad. Suerte tuvo de levantarse temprano, siendo el primero en salir de las tiendas para dar un paseo por el bosque. En los años que ha estado en el internado nada ha pasado, así que nada podía pasarle.

Agradeció haber elegido unas zapatillas negras y no las blancas, pues la suciedad las hubiera arruinado. Junto a él llevó un pequeño bloc de notas y un lápiz, dibujando cualquier cosa que le llamase la atención. Lo bueno de Ez era su capacidad de tomar una imagen real y convertirla en algo abstracto en cuestión de minutos. Lo que más le llamó la atención fueron unas hojas de otoño cayendo de un árbol. El boceto lo hizo en unos segundos, sonriendo para sí mismo por la idea que había llegado a su mente.

Fue cuando estaba caminando que escuchó la voz significativa de su amiga la víbora. Se acercó a los alumnos por detrás, sabiendo que le dirían algo de igual forma por haberse escapado, aunque no era razón suficiente para castigarle—. Cuidado con las convulsiones, Morgan. Hay una probabilidad que hayas tenido ataque cerebral. —agarró a Olenna antes de que caiga, burlándose de la misma forma de Frances sin que se le pudiera castigar, pues vio perfectamente como atacó a su amiga—. Buenos días a todos. Profesora.
Publicado por Ezra J. Harrison Lun Nov 23, 2015 9:45 pm
Ezra J. Harrison
sexto curso
Ezra
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 3 HgSwB2x
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t367-harrison-ezra-jak
Frances rodó los ojos cuando escuchó a la profesora imponerles un castigo. Vaya sorpresa, O'Ruadháin lo había visto todo. A la rubia no le importaba perder otro sábado más en las aulas. A estas alturas ya estaba más que acostumbrada. Uno mas, uno menos... —Ahí estaré— Murmuró mientras volvía la cabeza para ver como el amigo de la Rusa la atrapaba antes de que cayese, mientras hablaba con el mismo tono irritante que su amiga. Le guiño el ojo al chico mientras se  echaba a reír. Ahí estaban, la niña tonta y el típico amigo hipócrita que la defiende patéticamente. Rebajándola aún más. Tal vez eran ellos los que tenían que cuidarse de las convulsiones. La próxima vez no iba a fallar.

Y sin más, volvió su vista hacia delante. Dónde un grupo miraba atentamente las señales que según la docente, habían sido marcadas hacía mucho tiempo. Observó en silencio el debate. Ojala encontrasen una piñata en el claro. Desgraciadamente no veía a Yvette colocando una piñata para ellos. Que mal. —Entonces... ¿Podemos proseguir?— Preguntó con impaciencia, abrazándose a si misma. Parecía que la temperatura había bajado de repente.
Publicado por Invitado Mar Nov 24, 2015 3:12 pm
Anonymous
Invitado
CJ tenía una clara afinidad con aquellos que se parecían a ella por el simple hecho de que sabía que, de algún modo u otro, la comprendían y había una posibilidad menor de ser traicionada. En aquel caso, creía que Onyx no iba a traicionarla. Esa sencilla creencia, hacía que Graham se sintiese en deuda con él, al fin y al cabo, si ella hubiese escogido hablar de cualquier trivialidad y apartar de la conversación a la rubia y a la princesa de barrio, él no hubiera soltado el comentario, la profesora no le hubiese escuchado y no estaría castigado. Así que, llegaba a la conclusión de que si Onyx estaba castigado era por su culpa, y que, por tanto, ella debía intentar salvarlo de su destino o cumplir castigo con él. Solo había algo dentro de ella que tenía más fuerza que las ganas de ganar, las ganas de sembrar justicia por allá donde iba. Su interiore era una constante lucha de Némesis contra Niké y solía ganar Némesis.

Dejó que la profesora dise las pertinentes explicaciones sobre las marcas, desmintiendo que fuese a haber piñatas o sacrificios. CJ hizo una mueca de disgusto hacia Onyx, claramente decepcionada por no poder dar a la pija de turno en sacrificio y luego sonrió a su compañero. Sabía de sobras que él iba a intervenir, pero también sabía que si lo hacía las repercusiones para él serían irreparables. No quería que Onyx se metiese en más problemas, así que actuó como creyó que sería mejor para todos. Agarró la mano de Onyx con firmeza y lo atrajo hacia si, mirándolo significativamente, con un silencioso confía en mi.

Déjame a mi, ¿vale? Por favor —ofreció al moreno en un susurro bajo. Y cuando volvieron a ponerse en marcha tras las explicaciones de Saoirse, completamente decidida a ejercer de abogada se giró, soltando la mano de Onyx despacio— Con todos los respetos, profesora. Creo que no está siendo justa con Onyx. Ni siquiera estaba dirigiéndose a la susodicha subdesarrollada —sentenció en tono neutro y hasta respetuoso, dando un par de pasos para acercarse a la profesora sin ser consciente de que era el término "subdesarrollada" el que había causado el problema. Para CJ ese termino no era más que un calificativo sincero y probado. ¿Quién iba con tacones a un bosque? Definitivamente no alguien con ganas de sobrevivir en caso de problemas, era el eslabón débil, el subdesarrollado. Como bien había dicho su amigo, Darwin hubiese apostado que su especie desaparecería— Estaba hablando conmigo, y el tema lo he sacado yo. Creo que no es justo que le castigue a él —repitió.
Publicado por Invitado Mar Nov 24, 2015 4:34 pm
Anonymous
Invitado
Onyx desvió la mirada desde el símbolo de la doble cruz hasta el rostro de la profesora cuando de labios de la educadora, surgieron las palabras mágicas que activaron el gen Snyder que todo portador llevaba dentro.  Sí, ese que evocaba al individuo a iniciar una revolución ante la injusticia. ¿Realmente había escuchado que estaba castigado? No, ese no era el problema. ¿Calificaba su participación de vulgar cuando había limitado a decir la puta realidad? Miró a CJ una fracción de segundo para determinar que no estaba alucinando por algún producto toxico en la neblina y regresó los ojos oscuros a la maestra elevando ambas cejas. Flipaba, francamente flipaba. ¿Después de todas las ofensas que se habían realizado en aquel rincón de naturaleza, él era el peor ofensor a ojos de la tal Saoirse? En fin, ella era la primera en cometer sacrilegio, determinando un castigo injusto a quien defendía la teoría de la evolución.  Si Darwin levantara la cabeza opinaría totalmente distinto. Efectivamente, "los genios eran unos grandes incomprendidos".

Tras la estupefacción inicial, Onyx pasó a la etapa de revelación. De hecho, notó de inmediato en la boca del estómago las irrefrenables ganas de abrir la boca y soltar un par de comentarios que esta vez, sí, iban a ser vulgares. Vulgares y ofensivos hasta la saciedad, dedicados con todo el cariño a la profesora de cálculo. En efecto, la docente estaba haciendo su trabajo pero  juzgaba a dedo, tan solo por medias frases que escuchaba a la lejanía (menudo oído más fino tenía) y dejándose llevar por favoritismos, estaba claro, ante las otras ofensas que se habían dejado impunes. No obstante, justo cuando abría los labios para soltar la primera perla del día, CJ tiró de él, interrumpiendo su acción y provocando que diera un traspiés por el sorpresivo gesto.

Escuchó su frase y torció los labios. ¿Por qué de todas las construcciones había ido a elegir aquella para apelar a su sensatez? Pocas eran las personas que podían disfrutar de la confianza de Onyx y CJ, por similitud de caracteres, estaba empezando a ganarse al moreno. Terminó entornando los ojos y asintiendo, dejando que tomara la inciativa aunque no estaba del todo convencido de que aquello fuera a terminar bien. ¿Qué había peor que un inadaptado social? Dos inadaptados sociales luchando por lo que creían justo. CJ avanzó hasta la profesora y Onyx giró lentamente, manos en los bolsillos y observó en la lejanía el parlamento de la joven, sin intervenir, dejando que lanzara las alegaciones pertinentes en su defensa. Lamentablemente, Snyder no supo discernir si estaba intentando defenderlo o compartir sábado de castigo.

- No pasa nada - puso la mano en el hombro de la chica tras eliminar la distancia y apretó suave en un no verbal, "gracias". En otra ocasión, tal vez, hubiera saltado de forma ofensiva pero... CJ estaba dando la cara por él y pocas personas habían dado la cara por él en su vida. Podía contarlos con la mano derecha y sobraban dedos. Regresó la atención a la profesora, intentando que no rebotara el castigo en la joven - Estamos de acuerdo en que usted no considera adecuada mi evaluación de la... muchacha -bueno, muchacha era un término, neutro. ¿No? - Ahora...  tengo una pregunta, ¿cómo calificaría al señor Reeves y su tropa? -porque había que ser muy subdesarrollado para tal carnicería. No solo por la carnicería, sino por que habían sido tan inteligentes como para comerse carne envenenada... ¿no existían las intoxicaciones en aquella época? Miró a CJ y deslizó la mano desde su hombro hasta la diestra de la chica, entrelazando sus dedos fríos con los suyos, recordándose porque debía contenerse.
Publicado por Invitado Mar Nov 24, 2015 5:42 pm
Anonymous
Invitado
Cualquier idea absurda acerca de una sorpresa preparada por los profesores con la que entretenernos se esfumó cuando Saoirse comenzó a explicarnos la procedencia de las cruces. Sus palabras dejaron un regusto amargo en mi boca mucho más desagradable de lo que hubiera sido el encontrarme con una celebración de la que no me apetecía ser partícipe. Fruncí el ceño y frené mis pasos en seco al instante, y aprovechando la cercanía de los árboles alargué una mano para acariciar el relieve de una de las líneas. No eran más que restos de una barbarie que no me entraba en la cabeza, que yo no era capaz de compartir ni entender.
Estudiábamos en un colegio que había patrocinado una puta masacre, algo que hubiese deseado descubrir cinco años antes. Eso me enfadó aún más, por si no estaba ya lo bastante calentito. No me gustaba dejar mi inteligencia en entredicho ni siquiera ante mis ojos.

Con gusto hubiera soltado las primeras palabras sinceras de la noche, seguramente tan molestas de oír para la profesora que me acabaría castigando, y por eso me frené; a veces controlaba la impulsividad que me dominaba y todo, que no era idiota. Logré contar hasta tres mentalmente, buscar unos símiles más adecuados que teñir de ironía y retomar el paseo sin apartarme de los arbustos. La mano que había pasado por la corteza continuó rozando los ramas de los arbustos, cosa que no traté de impedir. Si me pinchaba con una espina tendría la excusa perfecta para explotar.

Ese “señor” demostró ser muy inteligente al unirse a la caza descontrolada de animales. Y luego se quejan de que gran parte de la fauna autóctona de por aquí fue extinguida y ha tenido que ser introducida de nuevo. Movimientos muy adecuados, sí, señor. —mascullé. No estaba seguro de que mis palabras pudieran ser escuchadas por encima de las de mis compañeros, que habían aprovechado la excursión para lanzarse puñales metafóricos. Típico de críos. Viré la cabeza en busca de la profesora, que caminaba al ritmo de mis compañeros, y alcé más la voz, por si acaso. —Profesora, ¿está usted segura de que querían proteger a los alumnos y de que no pretendían embolsarse unos cuantos cientos de libras? La caza del visón estuvo muy de moda por aquí, según tengo entendido.

A esas alturas ya todo me molestaba. Me mordí las mejillas por dentro en un intento de distraerme y desconectar, pero el eco de las voces me dificultaba mucho la tarea. Empecé a observar las copas de los árboles, las cuales no se podían distinguir bien por culpa de la niebla. Bendito clima escocés, qué bueno es para incordiar.

Ojalá salgan murciélagos o unas ardillas catatónicas mortales y muerdan a unos cuantos. O un cuervo. —murmuré por lo bajo, totalmente para mí.. Me metí ambas manos dentro de los bolsillos de los vaqueros y volví a acelerar el ritmo de mis pasos. Ojalá hubiera contado en ese momento con un mapa para alcanzar el colegio yo solo y así dejar de compartir espacio con incoherencias de ese calibre.
Publicado por Jack A. Hudson Mar Nov 24, 2015 7:36 pm
Jack A. Hudson
sexto curso
Jack
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 3 Dn3HJg7
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t241-hudson-john-jack-

Narración

Los alumnos, acompañados de la profesora, avanzan siguiendo mas marcas. Al principio solo veían una, pero se podrían contar al rededor de quince hasta que una aparece con una gran mancha de sangre que aún gotea, fresca, posiblemente hecha esa misma mañana.
Publicado por Whispers Mar Nov 24, 2015 11:28 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 3 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Le sonrió a Frances ante el guiño, caminando al lado de Olenna mientras seguían a la profesora—. Por si acaso, no eres mi tipo querida. —no solo porque le iban los hombres, sino porque era muy rara para que le termine gustando. Olenna tampoco era su tipo, no se equivocan, dos víboras juntas si no es para hacer daño no sirve para nada, menos para una relación—. Y tu, ¿no te dijes que no hable sin estar yo presente? —actuaba como el abogado de la chica, excusándose en que era su forma de prepararse para el futuro.

No pudo evitar soltar una risa cuando escuchó las idioteces que la otra parejita decían para evitar ser castigados. El amor de la chica hacia Onyx era más que obvio, esa actuación de 'solo es un amigo' no le valía, podía ver tras sus mentiras. ¿Probablemente un amor no correspondido? Capaz y Onyx terminaba siendo atraído hacia los hombres y Ezra ganaría, pues aunque era extraño, era guapo, había que aceptarlo—. Subdesarrollado significa poseer un desarrollo pobre en varios aspectos. Por lo que dirigirse hacia una persona con dicha palabra se toma como una falta de respeto. Eso, o son ignorantes de su significado. —estaba claro que la segunda no era la respuesta, pero de una u otra forma terminarían como ignorantes. No tenía pensado perder su caso—. Y no creo que una subdesarrollada camine por un bosque con tacos a menos que le sobre el dinero. —solo Olenna podía ser tan exagerada.
Publicado por Ezra J. Harrison Miér Nov 25, 2015 12:07 am
Ezra J. Harrison
sexto curso
Ezra
▲ No te pierdas (Mini-trama) - Página 3 HgSwB2x
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t367-harrison-ezra-jak
Se había rezagado del grupo tras la pequeña patada en la espinilla que le había dado la pequeña pelirroja. No podía con él, pero la patada había alcanzado el sitio oportuno, dejando a Austin un par de minutos cojeando. Admiraba las marcas que todo el mundo veía, escuchando las habladurías del grupo. A él le importaban poco. Cualquier loco podría haberse pasado toda la tarde perdiendo el tiempo tallando aquellos dibujos. Intentó ignorar cualquier intervención de Onyx y C.J., pero sonrió al escuchar a la profesora cómo les castigaba. Y aun así C.J. siguió tentándolo. Resopló. Como no se pusiese más interesante la excursión juraría que se daría media vuelta, o eso querría hacer. - Realmente puede hacer lo que le de la gana. - el tema de Olenna finalizó para él.

Tenía toda su atención las marcas que estaban en los árboles. Sabía que le sonaban de algo, y no de sus clases de Jardinería. Seguía cada árbol con la mirada hasta que se quedó totalmente paralizado por una de las marcas. - No puede ser. - susurró - Tiene que ser animal. - deseó. - ¡Profesora! - comenzó a gritar, alertando a medio grupo. Y corrió hacia aquel sitio, sin poder tocar la marca como había hecho con las demás. Su vello corporal sabía lo que era. Sangre.

Cuando supo que habría llamado la atención de la profesora, miró a todos sus compañeros. - ¿A quién se le ha ocurrido esta broma, eh? ¡Muy gracioso, claro! ¡Espero que te estés desangrando! - dijo alejándose de allí y dejando a todos con la palabra en la boca. ¡¿Pero qué se creían?! Realmente tenía miedo pero su frustración lo tapaba muy bien.
Publicado por Invitado Miér Nov 25, 2015 6:52 pm
Anonymous
Invitado
No era suficiente con el trio de castigados que ya había citado para el sábado que además Cameron parecía que quería tener todos las papeletas para que le tocara ser la próxima, porque eligió las palabras adecuadas para que la mayor hiciera lo que tenía que hacer. - Ya que parece que Snyder vaya solo al castigo también la cito a usted para ello, sino te parece adecuado que un insulto sea un castigo puede ir a hablar con la Directora y exponer su problema. - Dio el tema por zanjado, ellos tenían que ser lo suficiente mayor como para saber las normas básicas de convivencia.

Continuó con la caminata de vuelta manteniendo en todo momento a los que iban con ella en su radio de visión y controlados para que no volvieran a tirarse piedras los unos a los otros. - Eso es lo que cuentan Hudson, yo no estuve aquí para decir con certeza si se trataba de una cosa u la otra, pero de eso hace ya bastante tiempo. - Es lo único que sabía al respecto de las marcas de doble cruz. Los motivos de las personas eran algo que sólo ellas sabían, eran personales e íntimas.- Al menos a partir de ese momento la seguridad de los estudiantes fue óptima, no corrían riesgos de ser atacados por un animal salvaje. - Aunque no fue el método más adecuado para conseguir aquél fin, ni el más moral de todos.

El grito de Murdoch la alertó, iba de los primeros y algo debió de ver para que gritara de aquella forma, caminó con rapidez hasta donde estaba el chico rubio. - ¿Que ocurre? - Ni siquiera tuvo que esperar la respuesta de Austin cuando se percató de la marca ensangrentada que se hallaba en la corteza del árbol, goteaba, estaba fresca. Todos sus sentidos se pusieron en alerta. - Todos aquí ya. - Llamó a todos porque debía de sacarlos de allí, no se iba a parar a comprobar si se trataba o no de una broma, lo más sensato y seguro era sacar a los estudiantes de allí en cuanto antes, y volver con una persona que pudiera resolver todo aquello. - Poneros por pareja y aligerar el paso, que no perdáis de vista a quién tengáis delante. - Miró por un momento a Olenna, esperando que no se tropezara con los tacones al aligerar el paso, y un caso extremo terminaría por romper la aguja de los tacones de la chica si fuera necesario.

Sugerencia de parejas:
Publicado por Invitado Sáb Nov 28, 2015 4:55 pm
Anonymous
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.