Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Sesión de Brian Downer  - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Sesión de Brian Downer  - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sesión de Brian Downer  - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Sesión de Brian Downer  - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sesión de Brian Downer  - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sesión de Brian Downer  - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Sesión de Brian Downer  - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Sesión de Brian Downer  - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Sesión de Brian Downer  - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Sesión de Brian Downer  - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Sesión de Brian Downer  - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Sesión de Brian Downer  - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Sesión de Brian Downer  - Página 2 SH3v5Xc

Sesión de Brian Downer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Desayuno mucho antes que la mayoría de los estudiantes. Sentado en una de las mesas de las cocinas observo como se preparaba todo para ser llevado al gran comedor. Sonreía a los trabajadores que se levantaban para preparar todo y a ciertas personas que le hicieron compañía mientras tomaba su café. Al terminar, paso por el despacho de la directora, quien, antes de salir para el desayuno entrego el papelerio del día. No era de sorprenderse que detrás de tantas becas, hubiera papeles y cuentas que pagar, ese era su trabajo, prefería él encargarse de las negociaciones.

Al terminar, dejo todo en orden y cerró con llave el despacho. Hoy irían a verlo varias personas, su tarde ya estaba completa y posiblemente pasaría allí todo el tiempo. A esa hora de la mañana, con los profesores y estudiantes en clases, pocas personas pasarían por el lugar que se encontraba bajo los cuidados de Brian, Alfred pensaba que sería mejor hablar allí, en un ambiente más calmado, menos estructurado. Ayudándose con el bastón llegó a la biblioteca, abriendo la puerta lentamente se colo dentro. --Buenos días, Brian, ¿Cómo has comenzado la mañana?-- Preguntó y sin poder evitarlo, dirigió una mirada a la nieve que caía al otro lado de la ventana.
Publicado por Alfred M. Motka Jue Dic 10, 2015 12:16 pm
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Sesión de Brian Downer  - Página 2 YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable

Las preguntas generales, los comentarios que no puntualizan en algo en general, buscaban saberlo todo. Había ciertas palabras que podían hacer que una simple cuestión se volviera una larga explicación para la otra persona. Alfred sonrió de lado al bibliotecario. El asunto de aquella joven era capaz de sembrar pánico donde había que mantener la cabeza fija en una sola cuestión, y los estudiantes, ni profesores, ni empleados del internado, tenían que preocuparse por ello.

-Los rumores no siempre llevan a la verdad, pero a veces se acercan a ella. Es cierto que se encontró el cuerpo, también es cierto que estamos trabajando en solucionarlo. Podría decirse que el problema esta entre la espada y la pared- Acabó por responder con naturalidad, dando el problema como zanjado. No era algo que le preocupara, Yvette y él podían hacer una muy buena dupla cuando sus ideas iban a los mismo objetivos, y los problemas no podían competir con ellos. -Si hay algo que te preocupa, puedes dejarlo pasar, el mayor problema sería que apareciera otro cuerpo, y eso no va a ocurrir-

Se arriesgaba al decir eso, pero también sabía que era cierto, no más cuerpos rondando por el internado a la vista de los estudiantes o de cualquier persona que trabajara para el mismo. Dos chicas habían sido suficientes, ya no habría de que preocuparse, el internado continuaría siendo tan seguro como siempre. -Pero ya que planteas esta situación, y a la vez dices que te quieres conectar más personas. Me gustaría que contactes con dos personas en particular, dos personas que me preocupan dados sus comportamientos- Dejando la taza sobre la mesa, el doctor se inclino hacia Brian, dejando en claro que el asunto no sólo era serio, sino que también debía ser secreto. -Hay cierta información que fuera de contexto puede alterar a ciertas personas, pero hay dos personas que parecen querer curiosear más allá de sus deberes, y que si toman esa información podrían desatar una catástrofe si no la impedimos a tiempo. ¿Crees que podrías hacerlo?-
Publicado por Alfred M. Motka Lun Feb 01, 2016 6:05 am
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Sesión de Brian Downer  - Página 2 YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Eso era sencillamente cierto. Los rumores no siempre eran verdaderos, y aún más que eso, en general siempre eran falsos. Pero yo sabía, yo tenía una fuente de confianza, que jamás revelaría. Estaba aquí para saber algo y llevarle algo de paz a ella. Se me figuró en la mente su rostro preocupado cuando me contó lo de Georgia y no pude más que reafirmar mi posición. Estaba aquí para averiguarlo todo, no importaba como.

"...el mayor problema sería que apareciera otro cuerpo, y eso no va a ocurrir". ¿Qué había dicho? Acomodé mi cuerpo en el asiento, no podía creer sus palabras. ¿Acaso notaba la falta de interés por la joven alumna? Lo miré a los ojos, luego a sus labios, para terminar de verlo por completo. Simplemente no daba credulidad a lo que sentía, a lo que pasaba en esa biblioteca. Pero debía serenarme si quería conseguir algo. Algo bueno.

¡Oh! Esa era mi oportunidad. No iba a desaprovecharla. — ¿Dos personas? Desde ya, cuente conmigo. ¿Qué debo hacer? ¿Acaso ocurre algo más? — me acerqué a él, intrigado. Temía que la información que me diese fuera tan fuerte que no pudiese compartirla ni con Ophelia, ni con mi almohada. ¿Qué pasaba si me estaba metiendo yo mismo entre la espada y la pared? ¿Acabaría como Georgia...?
Publicado por Brian Downer Jue Feb 11, 2016 11:53 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Publicado por Alfred M. Motka Sáb Feb 13, 2016 11:00 pm
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Sesión de Brian Downer  - Página 2 YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.