Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra SH3v5Xc

Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ambientación

Espacio: Lago. El mismo sigue congelado.
Tiempo: 15 de Enero - Después de la cena.
Clima: Parcialmente nublado.
Participante: Ezra V. Padmore y F. Evangeline Price.

A tener en cuenta: Ya se hicieron oficiales las desapariciones de dos estudiantes (Austin Murdoch y Ezra Harrison)
Publicado por Whispers Jue Feb 25, 2016 2:05 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
No había programado con anterioridad la visita al lago Tötung, simplemente me había surgido la idea durante la hora de la cena. ¿Qué mejor momento que ir allí de noche y un viernes, cuándo casi todos estaban pensando en disfrutar de las primeras horas del fin de semana? Sabía que estaba prohibido entrar en ese lugar, pero justamente aquel hecho levantaba mis sospechas. Un lugar vedado y desapariciones de compañeros, ¡blanco y en botella! Mi espíritu de detective me decía que algo raro podía estar ocurriendo en el lago y no quería desaprovechar la oportunidad de ir a echar un vistazo.

Aquella excursión había sido tan improvisada que iba con las mismas ropas con las que había ido a cenar al comedor: El uniforme y una simple chaqueta. Hubiera agradecido llevar algo más de abrigo, ya que las bajas temperaturas se notaban en aquel lugar hasta el punto de que mi cuerpo temblaba por culpa del frío y aquella brisa gélida. Pero ya no había tiempo para retroceder, ahora debía concentrarme en intentar dar con algo de interés antes de volver al internado. Me centré en fijarme en el suelo y divisar algunas huellas en la tierra a la vez que frotaba las manos en mis brazos para darme algo de calor. No quería irme de aquí con las manos vacías pero tampoco quería permanecer más tiempo del necesario en el lago para evitar terminar convertida en un témpano de hielo.
Publicado por Invitado Vie Feb 26, 2016 12:44 pm
Anonymous
Invitado
Aquel viernes de enero, Ezra decidió saltarse la sesión de cine, pues la película en cuestión no le llamaba para nada la atención y ya la habían puesto más veces. En lugar de ello optó por salir del edificio y aventurarse en los terrenos que lo rodeaban. Una opción demasiado imprudente con todo lo que estaba pasando, pero pensaba que todo era una broma de mal gusto. Antes de salir, se pasó por su habitación y abrigarse. Encima de la camisa del uniforme se puso una sudadera y después se puso el abrigo de plumas. También se puso un gorro, una bufanda y unos guantes. Más valía prevenir que curar y más con la temperatura que hacía esos días.

Sus pasos lo llevaron hasta el lago pues su cabeza estaba en otras cosas y no era consciente del rumbo que tomaba. Tampoco es que se viera mucho de noche y sin luna llena, así que simplemente se dedicó a caminar. Estaba tan ensimismado que no fue consciente de que no estaba solo hasta que tuvo a Evangeline a unos metros. Detuvo sus pasos y miró a su alrededor para ver si estaba sola o no. Por un momento pensó en ignorarla y seguir a lo suyo, ya que solo la conocía de vista y el que él que fuera a hablar con ella era de lo menos lógico a su parecer. Pero al ver que estaba sola, su curiosidad por saber qué hacia ella allí creció en su interior.

- No deberías andar por aquí sola. –Dijo, rompiendo el silencio y acercándose hasta ella. Sí, él era el menos indicado para decir aquello, pues él tampoco debería, pero fue la única manera que se le ocurrió para romper aquel silencio y empezar una conversación.
Publicado por Ezra V. Padmore Vie Feb 26, 2016 4:35 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
Era imposible ver nada en aquel lugar ya que no había apenas iluminación y a aquellas horas era casi imposible lograr ver algo que no estuviera a unos pocos metros de distancia. Por esa razón la aparición de una segunda persona en el lago me sorprendió hasta el punto de dar un pequeño saltito sobre mi posición cuando le sentí. Fijé la vista y pude reconocer a Ezra, un chico que apenas conocía salvo porque estudiaba unos cuantos cursos por encima del mío y porque también formaba parte del equipo de soccer. A pesar de compartir equipo juraría que nunca habíamos intercambiado más palabras que un hola a la entrada del entrenamiento o un hasta luego a la salida del mismo.

Casi como un acto reflejo di un par de pasos hacia atrás cuando se acercó, tomando una ramita del suelo como si aquel frágil palito fuera a protegerme si sucedía algo extraño. —Y tú tampoco. Está prohibido entrar al lago.— Le informé sin ocultar que su presencia no me causaba confianza. Nada personal, pero sentiría una fuerte recelo por quien fuera que apareciera por allí. —¿Qué haces aquí, Ezra?— De entre mis labios surgió algo de vaho al realizar la pregunta a causa del frío. El lago prohibido, de noche, con un par de desapariciones recientes... No era una escena que provocara mucha seguridad, eso desde luego.
Publicado por Invitado Vie Feb 26, 2016 5:56 pm
Anonymous
Invitado
Una media sonrisa se posó en los labios de Ezra al ver que la chica cogía una rama del suelo. Le resultó gracioso que pensara que iba a hacerle algo, pero le hizo más gracia que pensara que podría defenderse con ese palo. Él era consciente de que podía llegar a ser violento cuando se enfadaba realmente. Sin embargo, solía controlarse con facilidad, por lo que no haría daño ni a una mosca. Pero no estaba allí para hacer herir a su compañera, ni tenía intención de hacerlo. Ezra tan solo quería unos momentos de soledad al aire libre, mirar las estrellas a pesar del cielo parcialmente nublado, meditar sobre sus cosas… Lo cual parecía imposiblemente últimamente.

- Teóricamente, no estamos dentro del lago. –Replicó y dio un paso al frente, acortando la distancia que había entre ambos. Notaba cierto tono acusatorio en las palabras de la chica, lo cual no le gustó demasiado. Quizá esa no era su intención, pero no podía culparla, él hubiera actuado de la misma forma, de hecho lo hizo.- Solo paseaba. ¿Qué haces tú aquí? –Dijo, haciendo énfasis sobre el pronombre. Fue entonces cuando se fijó en que la chica no llevaba nada de abrigo y frunció el ceño. ¿Quién en su sano juicio saldría del internado solo con el uniforme? Volvió a echar un vistazo rápido a su alrededor. Por un segundo la idea de que la chica estuviera en peligro cruzó su mente y, durante ese segundo, la idea de haber salido del instituto ya no parecía tan cautivadora. Sin embargo, decidió esperar a que la chica contestase antes de hacer ninguna conjetura precipitada.
Publicado por Ezra V. Padmore Sáb Feb 27, 2016 8:41 am
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
El sonido del hielo al romperse, es una expresión usada muchas veces. Duro, seco y estruendoso. Llevaban varios días donde varias partes del lago comenzaban a trizarse, quizá demasiado pronto dado que las temperaturas no habían aumentado lo suficiente, pero de todas maneras una grieta se abrió en el lago hasta la orilla cerca donde los dos jóvenes hablaban. A lo sumo supondría un susto, a no ser que se prestará un poco más de atención. Al lado de la grieta se puede ver la huella de una bota, aproximadamente de un talle cuarenta. Tampoco sería extraño, salvo que esta huella esta manchada de manera tal que indica que aquella persona piso sangre.

Nota: Recuerden que a partir de este momento deben responder en hide.
Publicado por Whispers Lun Feb 29, 2016 11:31 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Posé mi vista sobre el palito, maldiciendo aquella reacción que había tenido. Aquella rama no iba a servir de nada y había desaprovechado mi ocasión de agarrar algo más contundente, ya que seguramente si separaba mi vista de Ezra este podría aprovechar esos segundos para actuar. De todas formas traté de guardar la calma antes de actuar. No podía atacar a alguien por una sospecha con tan pocos cimientos como aquella.

Me anoté mentalmente su primera frase, la cual sería de mucha ayuda si alguien nos pillaba rondando por aquí. No me había dado cuenta del vacío legal de aquella norma del internado y por supuesto yo no tenía ningún interés en zambullirme en el lago para romper dicha regla. —Solo paseaba.— Respondí repitiendo su respuesta. Teóricamente no era mentira porque era lo que estaba haciendo. Pasear e intentar investigar, sí, aunque preferí omitir aquel último dato por si mi compañero estaba involucrado en algo.

El sonido del hielo rompiéndose captó mi atención e hizo que desviara mi vista hacia la superficie del lago. —¿Qué...?— Fruncí el cejo, dejando caer la ramita que sostenía con una de mis manos al suelo. Mi interés se centró entonces en la laguna, dando apenas unos pocos pasos para acercarme a la orilla y observarlo mejor. —¿Qué es esto?— Me agaché poniéndome de cuclillas al diferenciar una mancha rojiza sobre la superficie. No sabía de qué se trataba esto, pero no me daba buena espina.
Publicado por Invitado Mar Mar 01, 2016 5:40 pm
Anonymous
Invitado

Que ella utilizara la misma respuesta hizo que Ezra desconfiara de la chica. – Paseando… -Repitió con sospecha en su voz. Estaba a punto de hacerle más preguntas, pues le parecía muy raro que hubiera salido a pasear sin abrigo alguno dada la temperatura que hacía, cuando escuchó el sonido del hielo resquebrajándose a tan solo unos menos. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Ezra e inmediatamente dirigió la mirada hacia la orilla del lago. No logró ver nada así que volvió la cabeza para ver a Evangeline. La expresión de esta confirmó que ella también lo había escuchado y no habían sido imaginaciones de Ezra. Después, la siguió de cerca hasta llegar a la orilla y cuando escuchó la pregunta, imitándola, se puso de cuclillas a su lado para ver mejor.

-Parece una pisada… Y eso... No lo sé, pero seguro que no es barro. -Susurró como si temiera que con su voz se volviera a quebrar parte del hielo que cubría el lago, y negó con la cabeza pues no logró distinguir qué clase de sustancia era que esa. Volvió la vista hacia la chica y la miró aún con más sospecha. Ella ya estaba allí cuando él llegó y la idea de que la muchacha no estuviera sola y que la otra persona se escondiera justo en el momento en el que él apareció cruzó por la mente de Ezra. Después, curioso por saber qué era esa sustancia que lograba distinguir se quitó el guante de la mano derecha y pasó uno de los dedos por encima de la pisada, impregnándose de la sustancia desconocida. Algunos resquicios de nieve y barro se habían adherido también, pero por el tanto supo distinguir una cosa de otra.- Creo que es… Creo que es sangre. -Dijo dubitativo, pues no estaba seguro al cien por cien. Después sus ojos se pasearon de sus propios dedos hasta la chica.- Evangeline, ¿había alguien contigo?
Publicado por Ezra V. Padmore Mar Mar 01, 2016 8:11 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
Poco más adelante, entrando en el lago congelado, la huella del siguiente pie indica que la persona camino por el lago congelado.
Para poder observar la otra huella tienen que caminar sobre el lago congelado. Si siguen las dos primeras pisadas, encontraran un camino de huelas.

Datos de las huellas: la persona es diestra, por la manera en la que se apoya más en un pie que en otro. Calza aproximadamente cuarenta. La otra huella también tiene sangre y barro.
Publicado por Whispers Miér Mar 02, 2016 12:15 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Había ido al lago a intentar descubrir nuevas pistas sobre lo que sucedía en el internado y parecía que no estaba muy alejada de ello. Imponía bastante, más aún con aquel escenario tan tétrico, pero no podía echarme atrás ahora que estaba tocando con la punta de los dedos lo que seguramente fuera un gran avance en mi misión por entender y descubrir lo que pasaba. O más bien lo tocaba Ezra, y de manera literal, ya que fue él quien ahondó el dedo para revelar que en aquella huella no sólo había barro. —No, no había nadie. Vine sola y no vi a nadie más hasta que apareciste tú.— Respondí con lo que creía era la primera verdad absoluta que mencionaba desde que me había encontrado con el muchacho.

¿Crees que habrá alguien herido?— Le pregunté mientras apartaba la vista de mi compañero para alzarla de nuevo hacia la huella. Una pisada no podía estar sola, a no ser que el hielo hubiera absorbido a la persona o hubiera alzado el vuelo, y ninguna de esas opciones era viable. —Espera.— Murmuré cuando con la punta de uno de mis pies toqué la superficie del lago helado. No era muy seguro, pero si quería conocer la procedencia de aquella pista tenía que, justamente, seguirla. —¡Hay más huellas, Ezra! ¡Voy a seguirlas!— Exclamé cuando contemplé aquel rastro. Apenas medía metro y medio y mi peso era más bien liviano, así que esperaba que aquel plan no fallara.
Publicado por Invitado Miér Mar 02, 2016 10:16 am
Anonymous
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.