Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 4 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 4 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 4 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 4 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 4 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 4 SH3v5Xc

Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Recuerdo del primer mensaje :

Ambientación

Espacio: Lago. El mismo sigue congelado.
Tiempo: 15 de Enero - Después de la cena.
Clima: Parcialmente nublado.
Participante: Ezra V. Padmore y F. Evangeline Price.

A tener en cuenta: Ya se hicieron oficiales las desapariciones de dos estudiantes (Austin Murdoch y Ezra Harrison)
Publicado por Whispers Jue Feb 25, 2016 2:05 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 4 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Uno, dos, uno, dos... Mis pies se movían casi de una manera rítmica sobre la superficie helada, notando que en el momento en el que perdiera la concentración podría ser el fin de todo esto. La técnica poco a poco me iba funcionando, y no sólo para evitar caer sobre una de las zonas bajo la que se ocultaban un montón de clavos, si no también para terminar en el mismo punto de la orilla que Ezra. Solté todo el aire que llevaba conteniendo durante aquellos eternos instantes, no pudiendo evitar ignorar la mano que me tendía el alumno para directamente abrazarle. —Estamos bien.— Respondí a su pregunta haciendo hincapié en aquel estamos. Estábamos en la orilla, observando como se rompía el hielo, a salvo... Todo podía haber terminado mucho peor, así que sentía que debíamos dar gracias de que todo hubiera terminado de aquella forma.

Me separé del muchacho, intentando recobrar la compostura. No me gustaba mostrarme así, más aún cuando tenía una imagen que mantener de que casi nada me afectaba. —No lo sé.— Confesé con total sinceridad mirando hacia donde señalaba. No tenía ni idea de nada, salvo lo que habíamos visto con nuestros propios ojos. Y por hoy ya habíamos tenido bastantes aventuras, aunque jamás hubiera pensado que esa frase iba a pasar por mi mente teniendo en cuenta que yo siempre estaba lista para investigar y meterme en líos. —Creo que es mejor que nos vayamos de aquí.— Propuse, aunque sin esperar respuesta comencé a caminar por el camino de vuelta al internado. Aún tenía que asimilar lo que había pasado antes de ponerme en pensar en suposiciones de lo ocurrido.
Publicado por Invitado Lun Mar 21, 2016 11:41 am
Anonymous
Invitado

Ezra al principio se quedó paralizado ante la muestra de afecto. No estaba acostumbrado a que la gente lo abrazase y tampoco le gustaba demasiado. Pero después del susto aquel gesto fue reconfortante, por lo que le devolvió el abrazo con un movimiento rápido intentando no alargar el momento más de lo debido. Sí, estaban bien. Estaban vivos y era todo un alivio. Cuando la chica se apartó, se aclaró la garganta, intentando él también recobrar la compostura.

Después, con la vista en el lago, esperó la respuesta de Evie. Compuso una mueca en cuanto ella contestó. Posiblemente aquella fuese la dirección que había tomado al principio, siendo donde se habían encontrado ellos por donde escapó, de ahí que la huella pareciera fresca. La idea de que la persona que había hecho aquello había estado tan cerca de ellos desde el principio hizo que un escalofrío recorriera la espina dorsal de Ezra. Se quedó absorto en esa idea, oyendo en un segundo plano la voz de Evangeline.- ¿Eh?- Para cuando quiso girar la cabeza hacia la chica, ella ya había echado a andar. Sin perder más tiempo, la siguió colocándose a su lado en cuanto la alcanzó.

Miles de preguntas surgían en la cabeza del chico, a las cuales no podía responder con lógica. Quería compartirlas en voz alta, saber qué pensaba Evie sobre ello, pero se mantuvo en silencio mientras caminaba. No quería atosigarla, pues seguramente ella ya tendría suficientes cosas en su cabeza, o se estaría haciendo las mismas preguntas sin encontrarle respuesta tampoco.
Publicado por Ezra V. Padmore Lun Mar 28, 2016 12:29 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 4 Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
Publicado por Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.