Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 SH3v5Xc

Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Ambientación

Espacio: Lago. El mismo sigue congelado.
Tiempo: 15 de Enero - Después de la cena.
Clima: Parcialmente nublado.
Participante: Ezra V. Padmore y F. Evangeline Price.

A tener en cuenta: Ya se hicieron oficiales las desapariciones de dos estudiantes (Austin Murdoch y Ezra Harrison)
Publicado por Whispers Jue Feb 25, 2016 2:05 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net


Ezra decidió creerla, pero no por ello sospechó menos de ella. Cabía la posibilidad de que la huella fuera de la propia chica y ya estuviera allí antes de que se escuchara el sonido del hielo rompiéndose. Miró la huella de nuevo y después, disimuladamente, miró los pies de la chica. Sus pies eran más pequeños que la huella encontrada, así que no podía haber sido ella. Eso eliminó casi toda sospecha al instante.

Como respuesta a su pregunta, el chico se encogió de hombros.- Puede ser. A estas alturas diría que el peor de los casos es el más probable. –Admitió resoplando. Paseó la mirada por la superficie del lago hasta la distancia. No logró ver mucho, salvo otra huella que seguía a la que acababan de descubrir. Se puso de pie cuando ella le pidió que esperara, observando cada movimiento de la chica.

Arqueó las cejas cuando escuchó la exclamación de Evie.  ¿Más huellas y que se adentraban  hacia el lago? Definitivamente esto no tenía buena pinta. Volvió a resoplar, mientras sopesaba si era una buena idea o no. Por un lado, la chica pesaba poco y quien fuera que hubiera salido corriendo debía pesar más dado que la huella era más grande (eso o tenía los pies demasiado grandes). Si la otra persona lo había conseguido, Evangeline quizás también podría. Por otro lado, pensaba que era la mayor insensatez que podía hacer. Pero claro, él ahora tenía tanta curiosidad como el que más.- Está bien. Pero ten cuidado. Te seguiré de cerca. -Dijo la final. No quería quería arriesgar la vida de Evie ni la suya propia al sumar su peso en la superficie, pero tampoco quería dejar que la muchacha se adentrara sola en el lago.
Publicado por Ezra V. Padmore Miér Mar 02, 2016 2:12 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
Las marcas de pisadas, no son lo único capaz de ver. Alumbrados más por la luna que por cualquier otra cosa, en la grieta que se hizo se puede observar marcas que indican que alguien estuvo clavando algo en el hielo (posiblemente clavos, por la hendidura del hielo). Parece que alguien quiere que la capa de hielo que permite caminar sobre el lago, desaparezca.
Publicado por Whispers Miér Mar 02, 2016 2:32 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Pensaba que era difícil que hiciera más frío, pero una vez que comencé a caminar sobre el hielo me di cuenta de que no era así. Me abracé a mi misma a la vez que me clavaba mi vista sobre mis propios pies, tratando de caminar con lentitud y seguridad para no quebrar la superficie o resbalar sobre la misma.

No sabía si que Ezra me siguiera me daba seguridad o no. No tanto porque él podía estar involucrado en esto, si no también porque si algo nos sucedía mientras seguíamos las huellas no habría nadie en la orilla que pudiera salir a pedir ayuda. —¿Crees que puedan ser Austin o Ezra?— Me giré al realizarle la pregunta, además de para comprobar que continuaba detrás de mi y de que nada le había ocurrido mientras avanzábamos. Lo único que tenía en claro era que esas huellas no podían ser de un niño pequeño por el tamaño y eso me frustraba más. Era incapaz de sacar más información de esas pisadas más allá de que eran de algún adulto posiblemente herido. Quien sabe, Ezra y Austin habían desaparecido y era lo único que me venía a la mente al intentar relacionar las huellas con alguien del internado.

Por un segundo casi me agaché nuevamente por acto reflejo, pero me contuve al recordar que seguramente perdería el equilibrio y me caería sobre la helada. —Quien fuera creo que intentó romper el hielo.— Comenté suficientemente alto para que Ezra pudiera escucharme, señalando hacia las marcas de las hendiduras. —No lo entiendo, ¿para qué lo haría?— Negué con la cabeza sin comprenderlo. Alguien herido, adentrándose en el lago para probablemente romper la capa de hielo... Era muy extraño.
Publicado por Invitado Miér Mar 02, 2016 3:59 pm
Anonymous
Invitado

Con cada paso que daba, Ezra aguantaba la respiración, y después soltaba todo el aire lentamente cuando veía que el hielo se mantenía firme bajo sus pies. Seguía a Evangeline de cerca, a unos pasos más atrás, intentado pisar donde ella pisaba, pues serían los puntos más seguros. De vez en cuando echaba un vistazo hacia las huellas ajenas, intentando sacar algo más de información. Él no era detective ni sabía sobre huellas o rastreo, pero sí se dio cuenta de que las huellas que pertenecían a lo que debía ser el pie derecho eran más profundas en la fina capa de nieve que recubría el hielo. ¿Se debería a una cojera?

Cuando ella se giró, Ezra detuvo sus pasos con cautela.- No creo. De haber sido uno de ellos, hubiera dicho algo, ¿no? –Respondió a la pregunta muchacha bastante convencido. Esas huellas parecían frescas, si hubiera sido alguien que conocían o que necesitase auxilio, hubiera gritado por ayuda. Al menos ese era el caso más lógico que se le ocurría a Ezra.

Sus siguientes palabras le cogieron de sorpresa.- No te acerques demasiado. –Le pidió mientras él acortaba la distancia. Quería verlo por él mismo, pero a la vez temía por la seguridad de ambos, así que se acercó desde otro ángulo, rompiendo la fila que llevaban.- ¿Tal vez quería tirar algo al agua? –Dijo dubitativo, observando las marcas desde una distancia que consideraba segura.- Parece como si hubiera utilizado algo fino y puntiagudo. –Añadió tras observar durante unos segundos y miró a su alrededor por si encontraban algo por allí cerca. Notó como la chica se abrazada a sí misma y pensó que debía estar congelándose. Su instinto protector salió a flote y se deshizo de su abrigo, notando como si un veinte por cierto de su calor corporal se esfumara. No es que a él le sobrara la ropa, pero sin duda llevaba más que ella.- Ten, ponte mi abrigo. –Le ofreció alargando el brazo en su dirección.
Publicado por Ezra V. Padmore Miér Mar 02, 2016 8:59 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
Un par de metros más adelante, un martillo se encuentra sobre el hielo. No tiene ninguna característica especial. Solo es un martillo, aparentemente olvidado.
Publicado por Whispers Miér Mar 02, 2016 10:56 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
El pensamiento de que quizás estuviéramos cerca de saber el paradero de Austin o de Ezra no paraba de resonar en mi mente. No les conocía demasiado, pero eso no impedía que me preocupara por ellos con todo lo que estaba sucediendo en el internado. Esta vez habían sido ellos, pero quizás la próxima vez podíamos ser nosotros, y yo al menos si agradecería que alguien tratara de dar conmigo. —Imagino que sí. Aunque quizás alguien los ha secuestrado y si piden auxilio...— Añadí un gesto con mi dedo pulgar rozando mi cuello, indicando que lo más probable en ese caso es que terminaran muertos si decidían huir o intentarlo. Inevitablemente me vino a la mente Yvette, de la que tanto se había hablado últimamente. Rápidamente negué con la cabeza, queriendo olvidar aquel pensamiento. Después de todo, la ex-directora ya se había ido del internado antes de que los dos alumnos se esfumaran.

Continué mirando las marcas sobre el hielo mientras Ezra hablaba. No sabía identificar muy bien de qué podían ser, mucho menos entender con qué propósito habían intentando agujerear la superficie del lago. —Tirar... Algo al agua.— Repetí en voz alta, provocando que mi cuerpo fuera recorrido por un escalofrío y no por el frío precisamente. Después de pensar en la desaparición de los alumnos, lo primero que pude pensar al oír aquello era en que ambos quizás estaban ya sin vida y bajo el agua. No, no podía ser. O mejor dicho, no quería que fuera así. —Sangre, desaparecidos, alguien queriendo deshacerse de algo en el lago... No me gusta nada todo esto.— Terminé confesando mientras volvía a negar con la cabeza, volviendo mi vista hacia Padmore cuando me tendió su abrigo. Lo acepté y me lo puse, agradeciendo el calor que me proporcionó en apenas unos segundos. —Gracias.— Aquel gesto consiguió hacerme sentir mejor, dibujando en mi rostro una leve sonrisa a pesar de aquellos pensamientos que rondaban por mi cabeza.

Me giré sobre mi misma con cuidado para volver a observar nuestro alrededor. Mi atención se centró en aquel momento en algo que había a apenas un par de metros de nuestra posición. —Aquí hay un martillo.— Mencioné mientras lo agarraba y se lo mostraba a Ezra. Volví a mirar a mi alrededor una vez más, ¿quién fuera que fuera estaría cerca de nosotros?
Publicado por Invitado Jue Mar 03, 2016 4:12 pm
Anonymous
Invitado
Apenas es visible. Es un patrón que para verlo se necesita ajustar la vista. Sobre la capa de hielo se notan todas las cabezas que lo trazan. Es un patrón hecho de clavos, donde cada uno de ellos esté enterrado en la superficie de hielo creando una trampa que puede ser mortal si el peso que soporta la capa de hielo es superado.
Publicado por Whispers Jue Mar 03, 2016 4:18 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Ezra compuso una mueca cuando ella sugirió la posibilidad de que su tocayo y Austin podrían acabar muertos. Hasta ahora había intentado no pensar en ello, pues quería pensar que todo era una broma muy pesada y que seguramente estaban escondidos en el bosque riéndose de todos ellos. La sangre y todo lo que estaban descubriendo echaban por tierra esa idea, ya no podía escudarse tras esa suposición. Había que afrontar la realidad, pues todo aquello empezaba a ponerse feo y demasiado serio para su gusto.

- Ya, a mí tampoco me gusta nada. –Coincidió con ella. En realidad empezó a no gustarle en el momento en el que encontraron la huella y decidieron seguir las demás. Pero la culpa era en gran parte suya, pues había accedido en seguir adelante. Con lo fácil que hubiera sido haberse negado a adentrarse en el lago y llevarse a Evie antes de que hiciera una tontería ella sola. Pero ya era tarde. Con cada pista que encontraban, un sentimiento de querer seguir adelante y resolver aquel misterio crecía en el interior de Ezra.

Después, le devolvió la sonrisa al recibir el agradecimiento de la muchacha. El abrigo le estaba demasiado grande y eso le aportaba una imagen graciosa, aunque por educación Ezra no se rio. Vio a la chica como se alejaba unos metros cuando descubrió la herramienta y frunció el ceño como respuesta. - ¿Un martillo? –Repitió asombrado.- Déjame ver. –Se acercó hasta ella, sin preocuparse demasiado donde pisaba, y tendió la mano para que se lo dejara. Quizá habría alguna marca o algo que indicara quién era el propietario.- Qué raro… -Musitó y miró al suelo, echando un vistazo a su alrededor en busca de más objetos, por ejemplo lo que habría tratado de clavar en el hielo la persona que había dejado la herramienta allí. Pero no consiguió ver nada, la poca luz proporcionada por la luna se apagaba con la sombra que proyectaban sus cuerpos sobre la superficie.
Publicado por Ezra V. Padmore Jue Mar 03, 2016 5:57 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
Di vueltas al martillo con mis manos, examinándolo. Al contrario que las huellas, en la herramienta no era capaz de apreciar restos de sangre. Imaginé entonces que el propósito no era usarlo como arma, si no simplemente querer clavar algo al hielo, aunque seguía sin entender el qué ni el por qué. —No lo entiendo.— Confesé antes de pasarle el martillo a Ezra. A pesar de que todo esto no me hacía ni pizca de gracia, sentía que era incapaz de irme de allí sin saber el propósito de aquella herramienta y la identidad de las pisadas que nos habían llevado hasta aquella parte del lago helado.

Volví la vista atrás y observé que ya estábamos algo alejados de la orilla. No sabía si sería buena idea continuar hacia adelante, pero también desconocía si volver sobre nuestros propios pasos sería seguro. —Estamos ya demasiado lejos.— Comenté volviendo a mirar el rastro de huellas. Quizás más adelante nos encontráramos con más cosas que hubieran intentando usar para romper el hielo y así llegar a comprender algo de lo que estábamos viendo. Por muy lejos que estuviéramos no quería regresar con tan poca información además de que imaginaba que era muy tarde para arrepentirse de algo. Por esa razón comencé a avanzar sobre el hielo nuevamente, tratando de diferenciar alguna pista sobre el lago.
Publicado por Invitado Jue Mar 03, 2016 7:45 pm
Anonymous
Invitado
El peso sobre el hielo hace que comience a trizarse. Comienza con un sonido, uno pequeño, que es seguido por otros. La superficie se empieza a romper de manera lenta.
Publicado por Whispers Vie Mar 04, 2016 5:13 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini Trama ▲ Evangeline y Ezra - Página 2 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.